Muchas Gracias Bikers De Fuengirola

Tema en 'General' iniciado por panterita, 10 Sep 2008.

1. panterita

panterita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy José Manuel, de Cördoba, y quiero dar las gracias a los Biker de Fuengirola. En especial al grupo que queda los sábados a las 9.00 en la puerta de la tienda de reparación de neumaticos. Entre ellos, recuerdo especialmente el caso de Salva, que siempre tuve que ver desde atras, también a Juan "el Mulo" a Pepe y a todo el grupo que tuvo a bien enseñarme el camino viejo de ojen. Me lo pasé como los indios durante mas de 60 kms de pistas llenas de pendientes que el puñetero Salva se empeño en hacer todavía mas duras. Un placer haberos conocido y espero volver a salir con vosotros el año que viene. Procuraré estar mas en forma.

Aqui no acaba la cosa. Pacorro te la debo y a Juanma también. (a Raul(?) no porque el es un buen chico, que me avisó que con vosotros no se podia ir, aunque también me machaco de lo lindo, tengo la melodia de verano azul clavada en los timpanos) Mientras el otro grupo son unos chavales fenómenos. VOSOTROS SOIS UNOS C.... , vaya repaso serio que me disteis subiendo para VALTOCADO Y MIJAS. LA ÚLTIMA VEZ QUE SALGO CON UNOS KILLER COMO VOSOTROS SIN LLEVAR UN REVOLVER DE REPETICIÓN. ..y un par de botellas de oxigeno. Seguro que me obsequiasteis con un show especial de la casa. Iba reventado, a 155 pulsaciones en el llano, y vosotros hablando como si todavía estuvierais tendidos en la playa. luego, al empezar la cuesta seguiais charlando mientras yo serpenteaba de lado a lado pensando que eso no podía estar pasando. (cuesta asfaltada imposible de subiir, plato chico piñon 34 y mucha filosofia) Si no me hubierais estado mirando, me bajo de la bici y la tiro al tejado de alguna casa. y sin embargo todavía me quedaba por ver como me dejabais pinchado en mitad de una subida por carretera. EN FIN, A TODOS LOS QUE VAYAIS A FUENGIROLA. HUID DE PACO EL POLLERO Y DE JUANMA NOI HAY FORMA DE IR A SU RUEDA ... AHORA SE LO QUE ANDA UN 14 DE RONDA.

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRA AMABILIDAD. NOS VEMOS EL AÑO PROXIMO

P.D.: OS ESPERO EN CORDOBA CUANDO QUERAÍS. PEGAD UN TELEFONAZO Y NOS MARCAMOS UNA RUTA.

2. Alacran

Alacran Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno weno, soy Juanmi, vete haciendo el cuerpo que pa semana santa vamos a ir a buscarte a cordoba. El pollo esta entrenando como un descompensao y yo, bueno yo en mi linea. Y luego si dios quiere el veranito que viene te tengo una preparada que te van a entrar ganas de cortarte las venas....jeje. Con dos buenos has ido a dar tu, venga niño entrena y ponte fuerte que te estamos esperando frotandonos las manos jejeje.

Compartir esta página