Muchas gracias señores agricultores

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por dsanzf, 9 Ene 2010.

1. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta tarde he salido a dar una vuelta por el camino que va desde Quismondo a Escalona, y gracias a los agricultores de la zona e podido descubrir las excelencias del ciclocross.
    A los señores agricultores se les a ocurrido que a la que araban sus queridísimas tierras no les
    costaba ningún trabajo arar también el camino. Esto a provocado que con la lluvia, a un camino que tiene dos metros de ancho le han salido charcos o lagunas de tres metros de ancho por cinco o seis de largo con medio metro de profundidad.
    Y el resultado es que pasaran años antes de que ese camino vuelva a estar lo suficientemente compactado para que no se formen esos barrizales.

UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS SEÑORES AGRICULTORES

2. nando79

nando79 racer team

Me Gusta recibidos:
    1
    eso que dice es vedirico, y no es el unico lao donde lo estan haciendo. parece que les molesta que andemos por hay con las bicis y no hacemos nada malo.

3. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Chate juera la linde, que me pisas los pééépinos.
    Suele pasar que al arar, que el tractor se desvía a la tierra del vecino (aunque el tractor lleve gps)

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    No generalicemooooooooos!!

5. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    a algunos ya les han avisado! :)

Adjuntos:

• arar.jpg
      arar.jpg
      Tamaño de archivo:
      446,2 KB
      Visitas:
      291

6. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no creo que se pasen un poquito de su tierra pensando en ***** a los ciclistas, sino que, ganando metrito a metrito....

7. franpirata

franpirata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco creo q lo hagan a conciencia, otra cosa es que quieran ganar metros para su parcela, cosa que veo mal, pero dejemos el egocentrismo de lado, q a nadie le afecta una bici por un camino, otra cosa es q no se respeten las vias comunes......., lo cual debia denunciarse

8. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    tambien hay mucho ciclista que aprovecha para cogerse su tipica naranja, mandarina e incluso para hacer la compra y a veces sin saberlo, pasamos por el terreno de un tio que no lo tiene vallado y nos creemos que es camino de paso, entonces se le inchan los gemelos al tio y lo labra.

9. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Por donde yo salgo es una practica muy normal, estan arando su tierras y entra y salen a los caminos con los arrado puestos, les cuesta mucho trabajo accionar la palanca o boton que hace que se suban. Además, cuando limpian de piedras, restos de podas y de malas hierbas, las dejan de cualquier manera, muchas veces ocupando parte de los caminos, cunetas....
    Si a esto le unimos el hecho de que tambien les molesta muchisimo los hitos que marchan los distintos recorrios(ruta del quijote, camino santiago....), son unos totales irrespetuosos
    Unas buenas sanciones por parte de seprona, que seguro que estoy que es competencia suya.
    Esta claro que no se puede generalizar, pero son muchos los que realizan estas practicas, perjudicando al resto de usuarios, ciclistas, paseantes, otros usuarios....

10. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Me Gusta recibidos:
    6
    te aseguro que si coges una naranja le haces un favor al agricultor... le estás espantando a todos los pájaros que van picoteando por aquí y por allá jodiendo muchas más.

Compartir esta página