Muchas gracias Vicente's & Co!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por caadlitos, 29 Dic 2007.

1. caadlitos

caadlitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy el tubeless me ha dejado tirado... (otra vez...) Dichoso Kit DT!

Suerte que hay gente dispuesta a echarte una mano. Me he encontrado a Vicente's y a tres chicos más que no han duda en dejarme una cámara y echarme un cable para no tener que abortar la salida y volver a casa.

Muchas gracias!!! El resto de la salida me lo he pasado genial (hemos subido hasta el Forat del Vent, luego Matamachos y subida por Penitents hasta la Font Groga. De ahí hemos cogido un tramo de la Ctra de l'Arrabassada hasta pillar la pista del viaducto, la bajada rápida por la pista y luego trialera hasta Can Gener. Y de ahí, bajada por pista tranquila hasta Can Borrell, Pi d'en Xandri y de vuelta a St Cugat (de donde hemos salido). Os lo debo a vosotros. Merci!!!

La verdad es que esta es una de las cosas que me gusta de este deporte. Y estas cosas son las que me animan a que cuando veo alguien parado en el camino con la rueda desmontada pregunto "necesitáis ayuda?" con una sonrisa.

Saludos.

P.D: Ya lo sé... del tubeless no hay que fiarse que los carga el diablo. Si es que no aprendo...

2. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola, caadlitos, las gracias has de darselas al forero mondobtt, que es quien te ha dado la cámara, aunque yo también lo hubiese hecho, je, je.

Un saludo, y buena ruta os habeis hecho.

3. caadlitos

caadlitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces gracias mondobtt también!!!

Por cierto, mi bici tenía un montón de barro. Os pongo un par de fotos limpita para que veais cuánto gana, que veo que a alguno le ha gustado... Aunque en estas fotos todavía no tenía ni el Sram X0 ni los Magura marta SL; aun estaba con los XTR.

:saltarin

Un abrazo.

Adjuntos:

4. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Hosti, tú!

Te los has encontrado y no te han apaleado??? Y dices que encima te han ayudado??? Qué suerte has tenido! No veas, lo mala follas que son esta tropa!!!

Que no, que es broma, Vicente y compañía! Si es que lo mejor que puede pasarte cuando tienes un problemilla es cruzarte con ellos, no solo por la posible ayuda que, si pueden, te darán, si no por los buenos ratos que pasas con ellos.

Feliz año!!!

Compartir esta página