Pues eso, muchas gracias a los foreros de la zona Levantina ( Nikkos, Huertanico, nuestro amigo Frances Jean Luis, 98 Octanos, Gurus del foro Levantino, a todos los que me acompañasteis no recuerdo todos los nombres perdonad a los que no refleje en este post....) Muchas gracias simplemente por acojerme en mis vacaciones y ofrecerme unas rutas muy chulas y un ambiente muy bueno que demuestra la buena gente que sois. Gracias de nuevo y en Navidades que voy por la zona no dudeis en que volveremos a vernos y que me guieis por Sierra Espuña, ese magnifico valle (con bajada por la Sima)y esa magnifica zona que teneis. Un cordial saludo!!!!! Tambien muchas gracias a la tienda Mr Moon, a los cuales acudi buscando una patilla para mi cambio y no dudaron en ningun momento en llamar a otras tiendas de la zona para encontralo, eso es ser un buen tendero, ya que buscaron una solucion a mi problema sin pretender hacer negocio simplemente me quisieron facilitar las cosas, un ejemplo para todas las tiendas de España. Conclusion: No dudeis en pedir que os acojan cuando acudais a su zona ya que no os arrepentireis de acompañar a esta buena gente.
Un abrazo a todos, ya estoy deseando que lleguen las Navidades para volver a pedalear con vosotros. De nuevo muchas gracias a todos!!!!!!!, cuando vengais a Madrid intentare devolveros el favor ok.