Me quedé sin bici y estoy viendo algo para comprar. He visto estas: Orbea h70 739 euros. Scott Boulder 719 euros. Conor pro 30 750 euros. B-pro zsr 721 euros. Cube analog 660 euros. Para alguien que no entiende mucho de bicis, como yo, la verdad es que es muy difícil decidirse, según el uso que le doy todas me vendrían bien, pues hago salidas por pista con algo de carretera y algún que otro triatlón cross que no sea muy técnico. Estéticamente me gustan la b-pro y la Scott. A ver si me aconsejáis y me decido ya por alguna. Se aceptan más opciones, aunque lo suyo sería que anden por estos precios.
Mi opinion, la que te parezca mejor cuadro, el resto con paciencia y una caña.... Yo me compre la Bh expert 7.5, y de momento, le mote unas kenda, y le va a caer una RS sid (queria una reba, pero una propina de cumpleaños...)y unos discos de 180.
Puf¡¡¡ la intención es comprar una bici en la que no le tenga que cambiar nada, que con lo que lleve vaya bien, en caso de cambio sea por averia y entonces si miraria de mejorar. Por cierto ¿algien podria decirme de que año son los modelos que he puesto? Lo digo porque la b pro no sale en ningun sitio y la conor es la misma que mi vecino compró hace casi 2 años. Gracias
Hola, entiendo tu "desesperacion" por comprar una bici lo mejor equipada, para no 'meter la pata',y es que ya son 700. Pon los componentes para no andar buscando, y mirate las MMR, han bajado los precios de tarifa, en especial mira la Woki. Saludos