Tija Sillin Railes Muy Lijera 11cm Color Negro 8 Pegs Mirraco M3 (Par) Ejes 10 y 14mm Color Negro 10 (El Par) Aro KHE 36H Negro (Sin Estrenar) 25 Pedales Superlivianos Alumino Finos (KHE Cesar) 12
si no recuerdo mal, la subasta en ebay que tenias del cuadro se acabo hace muchos dias no? que ha pasado pues?
Coderas Lizard Skins Elbow Pads Color Negro Nuevas Muy Buenas y Comodas Talla L 15 Pedales WellGo Aluminio (Negros) 6 Cubrebujes Alone para eje de 14mm Color Negro Sin Estrenar Muy ligero, todavia en el paquete. http://www.alonebmx.co.uk/ 15
Maneta Tecktro + Freno Tecktro + Zapatas 10€ Otros: Zapatas VENDIDAS Tuercas (Par) 2€ Negras + 2€ Cromadas Triangulos Freno 1€ Negro + 1€ Cromado Cadena 3€
si, justamente las bielas llevan rodamientos sellados spanish bb, hablamos, un saludo, por cierto cuanto tiempo, que tal todo?
hola, x aqui todo bien,montando poco xq todavia me faltan piezas por pillar, me quedo las bielas, mandame tu nº de movil por privado(lo perdi soy un desastre) un saludo
si me dejas los pegs por esa pasta enviados me los kedo,mañana t mando un mp ( no me mandes mp a esta cuenta)