Pues eso tengo ke agrdacer i muchisimo a David, mi dietista i preparador fisico la paciencia ke ha tenido kon migo. Empece la temporada a modo usuario, vamos muy flojo ya ke yevaba 1 año sin montar apenas en bike, i DH 0. Las primeras carreras me sentia fatal i cuantomas keria entrenar peor me sentia. Todo esto era devido a mi mala alimentacion i el exceso de entreno. Todo esto hasta ke me dieron el tel. d David, le llame i kedemos en charlar un dia i la verdad me combencio la idea de llevar una dieta i siguir una rutina d entreno. I despues de poko tienpo ( i esto ke no sentere) i sin seguir al 100% todo el entreno i la dieta, keske soy mu perro, ya he notado una mejora abismal. Espero ponerme serio i hacer la pretemporada al 100% i seguir el programa kueste lo ke cueste i la temporada ke viene ya se vera lo ke pasa. I recordar hay ke VITAMINARSE I SUPERMINERALIZARSE!!! Apa SALUT!!!
Para ser un agradecimiento, que es algo personal y lleno de sentimientos podrías haberlo corregido, así es más entendible. El Word lleva un corrector.
Mu mal Xavi no puedo estornudar. jeje. afmbike un ABRAZO pa ti i x tota sa illa!!! I muchas gracias Jordi!!! i no tenfades hombre!!jeje ALEGRI ALEGRIA!!! ApaSALUT!!!
me alegro por ti y a darle caña !!! y a aitorarroyo aki lo mas importante no es saber escribir correctamente si no entender a la gente, k tienes menos sentimientos...
¿Podrias decirnos algunas cosillas de la dieta y del entrenamiento? Ya se que hay gente que se dedica a esto pero creo que unas nociones basicas nos vendrian bien a todos, porque Yo por ejemplo no lo tengo nada claro. Lo que si que he notado que el tener una buen estado fisico me ha ayudado bastante. Gracias y saludos.
el aitorarroyo este se parece a povedilla el de los hombres de paco jajajajaj Aitorarroyo, tu no das xculo, yo no doi xculo
forero es bobedilla, pero bueno y respecto a ese tema me parece que siempre se atribulle los meritos personales a gente que solo se dedica a guiarnos por el buen camino los meritos son tuyos de nadie mas tu eres el que te entrenas el que te alimentas bien y el que lucha por aquello a lo que te gusta. Si yo fuera tu entrenador te diria eso y sin vacilar. te deseo suerte en tus proximas salidas y mas en tus competiciones un saludo