MUCHISIMO CUIDADO CON LORDGUN!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por suprememtb, 4 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Solo comentaros mi caso, para que tengais cuidado con esta tienda y no os pase lo mismo que a mi...

Resumiendo para que no sea un tocho, les pregunto si unas ruedas llevan incluidos adaptadores para ejes de 12 a lo que me contestan que si... inmediatamente hago el pedido y cuando me llegan resulta que no los incluye, despues de unos cuantos emails donde la persona que atiende en España me hace pasar por g*lipollas diciendome basicamente que los tengo en la mano pero no los veo, procedo a la devolución (asumiendo ellos los costes, por supuesto) y a día de hoy, que ha pasado mas de un mes no me han devuelto el dinero.

Ya se encuentra denunciado ante la GC y reclamado por otras vias, pero no deja de ser un perjuicio tener 300€ retenidos por estos personajes ya que por pecar de confiado, no hice el pago con Paypal.

Lo dicho, pensaroslo muy bien antes de dejarles un solo centimo en su tienda

2. LordGun

LordGun Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes. Me parece justo que la versión de los "personajes" sea expuesta para completar este comentario.

Efectivamente, el cliente compra unas ruedas después de recibir la confirmación de que los adaptadores para ejes de 12 estaban incluidos. En el momento de la recepción del pedido, se pone en contacto con LordGun informando del problema. Comprobamos la compatibilidad y accesorios incluidos en la pagina oficial del productor y contestamos que están incluidos. Finalmente abrimos unas ruedas para comprobar el problema y efectivamente los adaptadores no están. Le explicamos al cliente que se trata de un error de comunicación con el productor ya que no indica cuales adaptadores están incluidos y cuales no. Nos disculpamos con el cliente y le ofrecemos dos soluciones:

1. Le enviamos los adaptadores (completamente gratis).
    2. Pasamos a retirar las ruedas para proceder con la devolución.

El cliente elige la segunda opción por lo que programamos un envío para que el mensajero pase a recoger el paquete (asumiendo nosotros los costes). En el momento que nos llegan las ruedas realizamos el reembolso en la misma forma de pago que se ha realizado el pago: tarjeta de crédito. Le explicamos que la operación se ha realizado pero que no será visualizada inmediatamente, que es posible que los movimientos de la tarjeta se visualizan al mes siguiente.
    Tras la desconfianza del cliente, consultamos nuevamente con el banco y solicitamos un comprobante de la operación. Nos proporcionan la imagen del movimiento con los datos, fecha y hora exacta de la transacción. Cabe destacar que se trata de una compra electrónica, motivo por el cual no consta el comprobante físico del movimiento. LordGun recibe las denuncias.
    Como ya le habíamos indicado, el cliente comprueba en los movimientos de tarjeta del mes sucesivo y confirma que ha recibido el abono (dato que ha olvidado incluir a su declaración...)

Nuestro estudio legal emprenderá acciones legales contra injurias y calumnias propagadas por publicidad por la mala divulgación de nuestro servicio, presentando pruebas la pruebas oportunas, por supuesto.

Gracias por vuestra atención.

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página