Pues al final hemos salido Gorka, Juan y yo, una ruta divertida, con mucho barro y muchas risas. Estan las fotos en la pagina (2008-12-20 en el charco) , y las de la aventura de Gorka y Juanillo del sabado pasado tambien (2008-12-13 por el rio). Me lo he pasado de **** madre, a ver si aguanta el buen tiempo una temporadita. Unas fotos de hoy: Habia bastante barro, como se puede ver. Despues de este salto, Gorka ha intentado asesinarme lanzando su spe cuan kamikaze nipon contra mi, menos mal que ha fallado por milimetros... ufff.....jejejejejeje Y algunas del sabado pasado, estos dos son incorregibles.: Un saludo.
como se resiste juan a meter el pie jajaja menos mal al rio del final para adecentar la bici. si salis a rodar mucho por esa zona tendreis que buscar katiuskas para automaticos. parece que si va a aguantar ,ayer me dijeron que ibamos a tener un invierno seco y caluroso, me conformo con seco.
eso tiene que ir de narices para los rodamientos..... hala de cabeza a todos los charcos, no habeis perdonado ninguno, ehhh??
El barro es de lo mas divertido, pero es duro de ******* y luego, cuando acaba la salida empieza la otra pelicula... ropa a lavar y frotar, manguerazo a la bici, secar, engrasar... las primeras salidas gusta, pero luego, en mi opinion, cansa y sale caro... chupados de cadena, pastillas gastadas, juego de cubiertas de barro y de seco... las fotos como siempre, cojonudas tios. Es lo que me gusta de vuestro club y vuestra web. Tendriais que pillar una camara oregon o alguna de estas baratillas que son estancas y grabar un dia de esos... ahi esta el buen recuerdo tambien... Saludos desde Mendibike!!!
Aupa uno de Elgoibar que os anima a que sigais en el barro. Yo llevo muchos años saliendo y lo mejor del invierno es salir y llenarse de barro, sino parece como que falta algo. Aupa el BARROOOOOOOOO
Bahhh siesta, eso es para los que teneis crute bicis, la mia 3 años y pico y ningun problema con los rodamientos, es mas no se ni lo que habra hay dentro ya, pero lo que haya funciona muy muy bien, ya le digo a Julen que el secreto esta en no trastear demasiado, jejejejeje... Guindeo, si camara de video ya tenemos, a ver si alguien se anima a grabar cosas, si pinchas sobre nuestro alter ego veras un pequeño video de una bajadita, es antiguo y no se ve demasiado bien, pero bueno, es de prueba. Ferrarista, siendo de tan cerca si algun dia te animas, bienvenido seras. Un saludo.