Igual ya se ha puesto un post de este tipo,no lo sé, bueno....Me alegro que Pascual se hiciera con el 9º gran premio Marzzochi de Sant Andreu por delante de Barel y de Gracia que corrio lesionado.
pasqual habia de ganar en san andreu por coj. es su circuito....i hoy en vall d'uixo ha hecho segundo por detras de vazquez i por delante de bernat si no me eqivoco.
k es mas adecuado abrir uno con: presento a mi bicha.......y respuestas como: como mola, ahora a disfrutarla.......ya nos contaras...ppff, deja que opine lo k quiera.
jeje ia ves es uno de mis riders preferidos me mola mucho komo baja en torrelles los pinos se le kitavan del medio xD DW
como no se llava Steve Peat, Sam Hill, Fabien Barel...no se puede decir nada?si no te mola el post no digas nada!!está bien que se abra un post que hable de un rider nacional que lo está haciendo muy bien esta temporada. yo le vi en sant andreu i no veas como bajaba! salu2
Pues parece que canals este año tiene el viento a favor porque vaja que da miedo, esta de buenas, que siga asi!
Pues yo prefiero saber cosas de raiders nacionales antes que de los de fuera, mas que nada porque si voy aaprender algo de alguno mas facil que sea de uno de aqui que de uno que solo voy a ver por revistas o en el youtube, ademas cuando juega españa vs francia/inglaterra/rusia o quien sea, suelo animar a españa. No tengo ni idea de quien es el tal Pascual pero porlo que se cuenta de el es una pena, deberia hablarse mas de gente como el.
El tal Pascual se llama Pascual Canals. Corre con Massi, junto a Ivan Oulego, y son de los mejores en el panorama nacional. Si viste la WC de Fort William, Pascual quedo 5.
y que mas da q bajara sin lluvia? el caso es que quedo 5º, para ganar una carrera ademas de habilidad creo que hay que tener algo de suerte y esas cosas!
Pues da que por lo menos a mi no me parece el quinto mejor piloto del mundo, ni tampoco lo meteria en el topten. Y como bien dices tambien es suerte, si a tu rival directo se cae o pincha o lo que sea, pues mejor para ti, pero en el DH y cualquier deporte, jjjeje.
No te olvides de corredores como David Vazquez Lapierre,Oscar Sainz Giant, Txus Castellanos Devinci.... .y perdonad todos los masters 30,40 y elites que os dejo en el tintero para mi los que cuentan ante nada son los corredores españoles