Mucho cuidado chicos......

Tema en 'General' iniciado por EPICPOWER, 12 Jul 2011.

1. EPICPOWER

EPICPOWER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola creo que la edición de este año del tour de francia tiene un claro objetivo:
    Frenar a Contador o cualquier Español de la manera que sea....esta claro que pedaleando no pueden con nosotros pero si utilizando mil artimañas que nuestros ciclista ya han sufrido.
    Roces en el peloton enganchadas de manillares, coches de la tv francesa arrollando a ciclistas y muchas mas que no dudo que veremos por desgracia.
    Esa es su meta.
    Abrir bien los ojos protegeros en el pelotón rodearos de vosotros mismos, luchar por nuestro pais y por el orgullo de vencer al eterno rival una vez mas en su casa que es donde mas duele y siempre dándolo todo encima de vuestras monturas como siempre haceis.
    Adelante campeones desde aqui abro este post para empujaros con nuestras palabras a por ellos.......

2. mp_nico

mp_nico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece un poco exagerado pensar que el atropello de Flecha sea algo hecho a propósito para evitar la victoria de los españoles (además de que ganó otro español ese día)

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Y esta idea cuando se te ocurrió... entre la octava y novena cerveza?

Saludos.

4. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Lo cualo??

5. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Yo lo que quiero es ver la carita que pone Voeckler cuando lo pongan a caldo en los Pirineos, con ese mini culote que lleva que parece que se lo han prestado. Por las morisquetas que hace podría competir en el cine con el mismísimo Jim Carrey.

Pd: Sí, le tengo cosita, lo reconozco.

6. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Últimamente los títulos de los post son, como decía nuestro buen amigo Forrest, como una caja de bombones, nunca sabes que te vas a encontrar dentro...

7. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.618
    Sin sentido. Es innegable que los franceses, como buenos chauvinistas que son, les repatea los ******* no ganar nunca el Tour, y más encima que se lo ganen un español o un estadounidense, pero de ahí a decir que les hacen la zancadilla en sentido literal, hay un trecho muy grande, y también un victimismo y complejo de inferioridad que es para hacérselo mirar...

8. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Yo me piro antes de que venga el teniente Dam...

9. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0

jajajaj yo no digo nada...

10. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    934
    Mucha manía si, por eso han echado a uno por un positivo de un enmascarante sin comprobar la muestra B y dejan correr a otro con 4 positivos confirmados por una sustancia que mejora el rendimiento.

11. EPICPOWER

EPICPOWER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Todo empezó en la propia presentación del tour con los silbidos y abucheos a contador, la ausencia total de información del actual ganador ( Alberto Contador)en el programa oficial cuando dedicaban 7 páginas si no recuerdo mal a schleck, no estaba ni en una lista que aparecia sobre los 10 mejores campeones de la historia...
    Pero bueno es mi simple opinión y no hay que llevarla al extremo, sinó que hay que tenerla en cuenta e ir con mas ojos de lo normal.
    Pero bueno que no quieren que gane Contador está clarísimo

12. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Llamas "rivales" a los franceses? En que deporte? jejeje

Me parece algo exagerado pensar que van "físicamente" a por los ciclistas españoles, pero que están hartitos de los deportistas españoles, es más que evidente. Y complejo, de momento no me reconozco ninguno...

13. Tyryry

Tyryry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo creo que algo de razon si que tiene el compañero ehhh...!! tienen esa espinita clavada con los de aqui y les molesta bastante.

14. EPICPOWER

EPICPOWER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    JAJAJAJAJAJA ESTAMOS HASTA EN LA SOPA EUROCOPA - MUNDIAL - CICLISMO - TENIS - MOTOCICLISMO - JAJAJAJAJAJAA........
    Solo quería tensar un poquito la cuerda jejejejejejeje, pero sin que se parta y me marque la cara jejejej...

---------- Mensaje añadido a las 21:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:39 ----------

Di que si Tyryry.....ya veremos como acaba el caso contador capaces de esperar para ver como acaba en la clasificación y dar la resolución al tema.....

15. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    No me lo creo. Si lo cazan 4 veces no estaria. Claro que nos tienen mania. No hay mas que ver los pitos a Rafa Nadal en Roland Garros cuando deberian de hacerle reverencias pero de alli a que anden con trampas para que no ganemos en cualquier deporte... No es acertado por tu parte que digas eso. Aunque puedes decir lo que quieras.

16. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    estos gabachos...

17. Javi_Hernandez

Javi_Hernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uiiii....aqui veo gente que de tanto fanatismo por una persona, hace como los burros (no sabe ver mas alla que no sea lo suyo). Claro que les tienen un poco de mania, pero, eso pasa en todos lados. Os pongo algun ejemplo: "Ese Portugues, hijoputa es". Si vas a la casa rival, es lo que te vas a encontrar. No esperes que te den rosas. Ahora, de ahi a decir que van a por el...creo que es exagerar un poco.

18. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Uy, lo que has dicho de lnuestros amables vecinos del norte!!!

A mi se me ocurrió llamarles eso mismo (no lo repetiré) en un post hace un par de años cuando pusieron el himno de Dinamarca en los Campos Eliseos cuando ganó Contador y hubo foreros muy "profranceses" que me llamaron de todo.

Me hablaban de las maravillas de la revolución francesa, de la Ilustración, de su gastronomía, de la hermosura del vello axial de sus mujeres, de su orgullo y sentimiento como nación... vamos, que no fuí a la Embajada de la República Francesa a tratar de hacerme hijo de Robespierre de milagrito, porque estaba fuera de Madrid, vamos!!!

19. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jjajjajjajajaj que sería del foro sin estos hilos.

20. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos tienen manía porque les ganamos en todo, pero de ahí a que estén detras de las caidas de Contador y fueran a atropellar con el coche apropósito a Flecha me parece demasiado

Compartir esta página