Buenas noches. Es triste llevar tiempo siguiendo vuestro foro, donde varios de vosotros lo advertíais y haber caído en el error de comprar en Bizikleta com. Llevo 15 días, esperando un pedido, les he puesto varios correos y finalmente les he pedido la devolución del dinero. Solo me contestaron el primero de todos donde me decían que no habían enviado mi articulo (Rubena Scylla). Respecto a devolver el dinero nada de nada. Esta gente debería desaparecer de internet. Os lo recomiendo, a pesar de que veáis buenos precios, NO COMPREIS EN BIZIKELTA COM Si alguno de vosotros que sé que a varios os ha pasado, queréis contactar conmigo para hacer algún tipo de reclamación/denuncia conjunta estaré encantado de atenderos. Si nos unimos quizá consigamos que nos devuelvan el dinero o mejor que cierren la Web. CIAO!!!
hola . yo tengo la horquilla comprada, y espero que no me de mas problemas, pero lo unico que se puede hacer es comentar lo que pasa, y que cada uno juzque, y segun como hubieses realizado el pago, reclamar .no queda otra. un saludo.
DesmoIT. Conseguiste solucionar el problema? A mi me ocurrió lo mismo. Al reclamar la tardanza me contestaron con muy mala educación y me contestaban al momento cada correo ofendiendome y tratandome sin respeto. Estamos asi desde agosto y despues de tanto pelear les pedi que me manadaran el pedido ya que el dinero no habia forma. Y ahora si que llevo mas de dos semanas sin obtener respuesta desde el dia 16 de enero. A mi esto ya me huele a cable quemado. Y no se que hacer. Solo me queda denunciar. Y eso al final me costará el dinero también.
hola. yo lo del tiempo; y malas contestaciones, tambien las pase, fue en garantia un arreglo de un ajuste del rebote, que segun ellos fue un simple tornillo suelto, estuve mas de dos meses. Me digeron que habia sido yo al desmontarla o llevarla a otra tienda, y en ningun momento la toque, primero por estar en garantia y segundo por no saber, Y lo peor de todo que no supe a que servicio de suntour la enviaron, para mi a ninguno, venia sucia por los guardapolvos , la desmontaron y ni siquiera la limpiaron antes de montarla , de pena. por ahora va bien y espero que asi sea, porque con esa gente, cero. despues de tanto tiempo, preguntaren una oficina del consumidor. ciao y suerte, y con estos foros se comenten las cosas asi , cierta gente se les conozca,(siempre con la verdad por delante).
Estoy de acuerdo. Aunque sean empresa de verdad, creo que saben muy poquito de atención al cliente. Eso si ,el libro de leyes a su lado, para decirme con articulos y todo que les puedo reclamar, no les falta. Y con respecto a mi asunto. Despues de tres semanas y muuuuchos emails me han contestado a traves de su página en facebook a un mensaje que les envié porque imagino que no sabian quien era. Aun no he recibido el pedido. Con la pagina que no he tenido problemas y fueron amables y eficaces fue con Universobike. Un saludo!!
Hola a tod@s! Lamentablemente yo tb he tenido problemas con BIZIKLETA Pedí un maillot hace 2-3 meses y aún sigo esperando, envio emails y no me contestan! Es la primera mala experiencia q tengo comprando por internet!
Pon mensajes en su muro de Facebook. Tantas veces como puedas primero inténtalo por privado. Así conseguí que me contestarán. Por email me resultó imposible porque so me contestaban al y ya por último ni me contestaban. Lo de denunciar no es fácil porque lo tienen todo bien atado. Lo miré con un abogado. Claro que si o me hubieran contestado al final lo hubiera dicho. Espero que tengas suerte. U saludo.
Hola, yo tambien tengo problemas con bizikleta. A mi ni siquiera me han respondido a los mails. He pedido una horquilla y me están haciendo la puñeta, porque no se si esperar un poco más o que. Ayer me acerqué a mi caja de ahorros para informarme sobre la anulación del cargo. Mi intención era que reclamarán el cargo en la tarjeta con lal que pagué la horquilla porque no he recibido nada. Me dijeron que le diera un poco de margen por si acaso, pero leyendo este hilo y otros similares sobre esta empresa me da que ya puedo ir encargando mi horquilla en otro lado. En cuanto a la reclamación por pago con tarjeta, no me pusieron pegas, lo que me comentaron es que el proceso puede tardar unos tres meses (que es un mal menor si recupero los 166 euros que me he gastado en esta tienda).
Miguel. Seguramente para cuando lo de la tarjeta por fin consiga el banco que se lo devuelvan ya te habrán enviado la horquilla o te habrán contestado. Siempre tienen una excusa y luego te dirán que no la tenían en stock y que los plazos de entrega son si lo tienen en stock. Cosa que no avisan en ninguna parte de la página. Se limitan a ignorar al cliente hasta que les da la gana de enviarte el producto. También te dirán que su política de empresa dice que no se devuelve el dinero. Yo creo que no tienen nada en stock y que cuando alguien pide algo se ponen a buscar. Y también creo que o son una empresa ni muy grande ni muy bien organizada. El libro de leyes lo lleva consigo el tipo que siempre responde pero el de educación y atención al cliente nunca se lo han leído. No pares de insistir por todos los medios y guarda todos los correos y mensajes que envíes por Facebook. Busca la ficha de pedido y trata de guardar donde esta expuesto el producto y asegurarte que pone los plazos de entrega. Y que no pone lo de si entran cuando están fuera de stock. Por si acaso tuvieras que denunciar. Aunque tengas que pedirla a otro lado, para recuperar el dinero vas a tener que denunciarlos, ni por el banco ni por las buenas podrás. Cuéntanos que tal te fue.
Hola Raquel. Le he puesto un mensaje en su página de facebook y lo han borrado. La verdad es que no entiendo porqué no se molestan igual en escribir un mail y decir algo. Mañana voy a hablar con del departamento de consumo del Gobierno Vasco para informarme sobre qué pasos tengo que seguir porque lo que quiero es anular la compra y me imagino que los derechos como consumidor son iguales en la web que en la calle. Yo ya no quiero que me envíen nada ni regalado. Si tengo alguna novedad ya os contaré. Y también de paso animo a los demás a que denuncien ante los organismos de consumo correspondientes de vuestra comunidad. Sólo con lamentarnos no vamos a conseguir que gente así deje de funcionar. Un saludo
Hola a los damnificados de bizikletacom. Como os comenté he procedido a la anulación del pedido. He estado buscando información y hablando con una amiga abogada sobre el tema. Para empezar según la directiva europea que regula la venta por internet, si un envío no te llega en 30 días puedes comunicarte con el vendedor y acordar un plazo máximo de otros 14 días, si no te responde pues... anular pagos. Los vendedores están obligados a informar el plazo previsto y la forma de entrega del producto. Por mi experiencia esta empresa cumple estos últimos requisitos, por lo que en principio serviría para plantear una denuncia ante la adminsitración. Sería interesante que aquellos que tengáis problemas con esta empresa hagáis algo porque si no van a seguir riéndose del personal durante más tiempo. Tened presente que siempre puedes devolver un producto comprado, si no ha sido usado, en el plazo de 14 días (antes eran 7) sin tener que argumentar causa alguna de la devolución. Un saludo y si hay novedades ya las dejaré por aquí.
Soy nuevo en el foro,os cuento mi caso,hace un par de años les compré unos pedales y todo bien,este año en enero lescompré otros pedales,y después de un mes sin que me llegara nada,me puse en contacto con ellos y me dicen que no los hay en stock,que si quiero me mandan otra cosa del mismo precio o que espere. Les digo que no me corre mucha prisa,que esperó,y me dicen que para finales de marzo ya estarán. Los pedales siguen sin llegar y desde aquella no volvieron a contestarme a ningún mensaje más. Que puedo hacer??
Hola rodry3, veo que ha pasado mucho tiempo desde que se realizó el pedido, y si el pago lo realizaste con tarjeta el plazo para anularlo puede haber vencido, aunque de ello no estoy seguro. En tu caso pondría una reclamación en la oficina del consumidor más cercano o en la delegación de consumo del gobierno. Como supongo que habrás leído mi post ya sabes los pasos que he seguido. A fecha de hoy no he tenido nuevas noticias y espero no tener ninguna excepto la notificación de mi caja de ahorros de que se me ha devuelto el importe (porque me contaron que se tarda de 2 a 3 meses en la gestión de anulación de pagos). Si vas a hacer algo sería bueno que tuvieses los correos con los que te hayas comunicado con ellos como prueba de lo que te ha pasado. De todas maneras, como he comentado en el post anterior, no deberíamos esperar tanto tiempo a efecturar reclamaciones porque el tiempo juega a su favor. Un saludo.
Hola a los que seguís este hilo. Os informo que tal como comenté procedí a la anulación del cargo en la tarjeta y con fecha 26 de agosto mi caja de ahorro me a reingresado el importe del pago a bizikleta. Cuando puse la reclamación ya me dijeron que tardarían unos dos o tres meses en anular el cargo por ser un pago con una entidad (VISA) ajena a ellos. En mi reclamación adjunté los tres correos electrónicos que envie a esta empresa para que me anularan el pedido. Así que si podéis hacerlo o alguna nueva victima de esta empresa llega a este hilo... pues que proceda a la anulación si no obtiene respuestas. Un saludo.
Hola pues yo compre una horquilla el dia 16 de junio y despues de enviar varios mail me contestaron diciendo que no la tenian y que les facilitara los datos bancarios para hacer el reembolso y aqui estoy seis meses despues y mas de 20 mail enviados y ni me han respondido a ninguno ni me han devuelto el dinero Son unos sinvergüenzas
Hola matreyou. Es una pena haber dilatado tanto la reclamación. Ahora ya no se si podrás hacer algo para recuperar el dinero. En general,para cualquier compra por internet si no tenemos noticias al de una o dos demanas es mejor iniciar la reclamación por lo que pueda pasar, salvo que estemos comprando en webs chinas y nos indiquen que los canales de llegada del pedido son correo ordinario, por lo que el pedido puede tardar hasta más de un mes.