by triatlonchannel: º/ Evitar los desmadres. En este tema especialmente entre los triatletas jóvenes puede haber un peligro considerable, así demasiada fiesta puede absorber a triatletas y hacer que tras el descanso, no vuelvan a competir y dejen el deporte, ya se han dado casos, incluso entre triatletas de alto nivel. Por supuesto hay que salir, y si se sale mucho durante estas semanas, tampoco pasa nada, incluso es bueno. Lo que hay que evitar, y esto pasa mucho, es que el triatleta que ha estado reprimido un año de las tentaciones mundanas, quiera recuperar en una noche lo que se ha perdido en todo un año, y por consiguiente, tras el periodo vacacional, deje el cuerpo reventado de alcohol, drogas, trasnocheos, e incluso con alguna enfermedad venerea. sacado de: http://www.triatlonchannel.com/cinco-consejos-para-el-periodo-de-descanso/ :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::clap:clap:clap:clap:clap Creo que intentare reventar mi cuerpo a base de drogas, alcohol y alguna enfermedad venerea ahora que he decidido tomarme estas semanitas de descanso :mrgreen::mrgreen::mrgreen::twisted::twisted::twisted:
No se... cada uno sabe lo que tiene que hacer... está claro que es más fácil joderte la temporada en una semana de fiesta que recuperarla en un mes... pero bueno... imagino que cada uno ya sabe las consecuencias que conlleva el descanso alborotado, jejejejje. Saludos y buena aportación.
Pues yo no les voy a hacer caso, en mi periodo de descanso voy a ver si me absorbe un poco la fiesta, y me dejare tentar por mundanas, aparte, reventar el cuerpo de vez en cuando a drogas y alcohol tampoco esta tan mal, y ya ni hablo de las enfermedades venereas, de esas voy a ver si hago coleccion que el proceso de infeccion me han dicho que es divertido. jajaja
Tambien me parece increible el video que han puesto ( a modo de critica) de un camara grabando dentro del box en el garmin de barcelona y luego ellos cuelgan un video en el que se atreven a mirar los datos de las bicis de los pros creo que fue en hawai el año pasado. Nose un poco de coherencia no?
Las jóvenes promesas como yo ya estamos acostumbrados a planificar 3 meses de entrenamiento y dos días de locura y fiesta para que después no me afecten las drogas y las enfermedades venereas al final de temporada....probadlo, mejorareis todos los parciales y aguantareis más...sin contar en el ahorro de preservativos al final...asi podéis comprar más drogas y/o ruedas para vuestra cabra En fin....que creo que lo han puesto para que nos riamos un rato jajajaja
INCREIBLE. jajajajajaja, la verdad es que es super gracioso, me recuerda a los trainings que les dan a los chavales que van a entrar en la NBA para que no se gasten en lujazos todo el dinero que ganan y sepan administrar su economía
Se han conocido muchos casos de enfermedades venéreas en jovenes triatletas jajajaja!!!! Es para partirse!!!
de vez en cuando una fiestecita no viene mal hombre, ya de por si que me estan diciendo que me estoy perdiendo la mejor etapa de la vida en cuanto a fiestas(21 años) pero no lo cambio x el tri... jajajaja