Este personaje habíamos quedado para la compra de un grupo di2 que vendía aqui mismo... Pues contacto con el casi al minuto de cuando subió el anuncio. Le doy mi telefono y hablamos por whatsapp, en la conversación le digo que me lo quedo y si necesita q le haga un bizum, me dice que el miercoles quedamos y luego me dice que no va a ir a Valencia (Vive en buñol). Le digo que no pasa nada, que voy yo para alla al día siguiente, de ahi viene la ¨Indiferencia¨ hacia mi. Le llamo desde mi movil y no me lo coge, pero le llamo de otro numero y si lo coge... Le pregunto si me lo va a vender y me dice que si, tengo todas las llamadas y conversaciones grabadas... Pues es sabado y me dice ayer que quedamos hoy a las 15hs y no tengo ni noticias, se conecta al whatsapp y pasa de lo que le escribo, de llamadas y de todo... Esta GENTUZA no debería estar en este foro donde todavía queda mucha gente con código éticos, y no gente así que no solo me perjudica siendo que tenía otro grupo a punto de comprarlo... Y ahora me quedo con la bici desmontada en el taller, sin el grupo y llamando al mecánico que vuelva a montar todo el mecánico de nuevo... QUIEN ME PAGA EL TIEMPO PERDIDO? Y EL DINERO DEL MECANICO SACANDO EL GRUPO MECANICO Y PONIENDOLO DE NUEVO LOS CABLES? Quien quiera que siga habiendo gente así en el foro, alla ellos... pero yo le denuncié el usuario porque creo que estas cosas no se hacen, y si lo vende a un amigo o lo que sea que me diga ¨oye que lo vendí a otra persona¨ y no estas cosas... Solo digo que Joaquín V en Buñol, con una trek SpeedConcept con grupo Etap no es difícil de encontrar... y ya tendremos la ¨Suerte¨ de hablar de esto cara a cara.... Solo sé que ahora no solo la pérdida de tiempo, el haber mal vendido cosas para juntar el dinero y ahora que tenga que pagar al mecánico para que vuelva a meter el grupo mecánico en la cabra no me hace ni p... gracia
Por suerte no es cosa general,pero si cada vez mas habitual.Hay que andar con mil ojos y asi todo tener muuucha suerte.
eso es no tener fundamento.un hombre vale lo que vale su palabra.y si pasa algun inprevisto se dice y ya esta.pero no mareas al personal,ni cambias los planes de nadie.al final el que va cruzado,la vida lo termina de cruzar.un saludo
Yo lo único que puedo decir es que le compre una bici hace casi cuatro años y todo perfecto. En esta ocasión no ha obrado bien, pero al César lo que es del Cesar. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
A mí ya me ha pasado algo similar con un par de personajes del foro, parece que cuesta hablar claro o decir se lo he vendido a otra persona porque me interesa más, entiendo tu malestar.
Esta muy feo esa situacion que describes, pero creo que en cuanto alguien empieza a no aparentar mucha seriedad lo mejor es cortar el tema. Si alguien no es serio hoy mañana tampoco lo va a ser, y lo unico que pasara es que tu mala leche aumentara. Un saludo y gracias por la advertencia.