Edito: Acerca de la compra de un par de zapatillas fiveten en la propia web oficial de la marca www.fiveten.com que ofrece venta directa vía web en Europa y USA. Mosqueado por la ausencia de respuesta he enviado varios email y resulta que las dos cuentas que tienen listadas para contacto en Europa: a.lepolles@fiveteneurope.be (Listed as email contact on your Paypal merchant account cust.service@fiveteneurope.be (listed as customer service in Europe) Están dadas de baja.:alloreto En la secció nde cliente de su web no ha quedado registrado el pedido. Lo único que tengo son 109 Euros menos en mi cuenta.:angry La última baza es una email a fiveten USA en: custserv@fiveten.com Si no contestan el Lunes abro una disputa con paypal por fraude. ¡Manda huevos que en la web oficial de una marca sea donde, me la hayan metido dobada despues de 10 años pidiendo de todo por Internet incluso a los chinos!:scratch:angry ---------------------------------------------------------------------------------- Hola, Ayer hice un pedido de unas zapatillas fiveten en la propia web de la marca www.fiveten.com, puesto que tienen opción de compra directa tanto en USA como Europa. :!:El cargo se hico en paypal, pero le das a lista de pedidos y no sale nada, el email del vendedor en paypal está de baja y tengo la negra sospecha de que mis 109 Euros va a volar como vuelen los pájaros, lo cual sería el colmo siendo la web de la propia marca. ¿Alguien tiene experiencia comprando en esta página? (Lástima que chain no tiene stock de mi talla)
Hola, ¿No te ha llegado en tu mail el nº de pago de paypal? Tiene que llegarte un mail de confirmación con el pago realizado y el nº de pedido (si no te ha llegado es que no lo has pagado o no has hecho algo bien, compruebalo). Con este nº puedes abrir reclamación en paypal antes de 30 días (creo) si no te llega el producto. Y ellos lo solucionarían devolviendote el dinero si hiciera falta. Paypal es una forma muy segura de pago, así que no debes preocuparte de nada, si el producto no llega dentro del plazo, puedes reclamar, y paypal averiugará cuál es el problema. Como el ingreso lo hacen ellos de tu cuenta a la del vendedor, si algo sale mal, ellos vuelven a cambiar el dinero de cuentas. Un saludo!