Os comento mi historia y de paso me deshago contando lo siguiente. resulta que en el mes de octubre una galería que trabaja con mi obra manda un cuadro mío(de los de pintura,nada de titanio ni carbono) por SEUR para una inauguración pública importante en Madrid.Se trata del servicio antes de las 13:30,supercaro,pero ha de estar antes de la inauguración del día siguiente. La cuestión es que los embalan bien y el de SEUR les dice el embalaje no es correcto,que los mandan pero ha de firmar un apartado que dice:" reserva por insuficiencia de embalaje,conforme cliente". dos días después llaman a la galería cabreados diciendo que pasa con el cuadro para la inauguración que no ha llegado.En la galería dicen como lo han mandado y que es extraño,nadie les dice nada.Alucinante. lo mejor es que la galería llama y dicen que el paquete suena a roto y que que hacen.Por supuesto,que lo manden de vuelta para ver los desperfectos y lo mejor es que lo mandan a portes debidos,unos 114,75e y con un seguro,tocate las narices,de 7,33e. ¿si algo viene roto porque narices se asegura y te hacen pagar esa cantidad de 114,75e?. Lo mejor viene ahora,y es que primero dicen que pagan,que no hay problema(900e + 114,75e) Es una cantidad muy baja pero precisamente no cobré mas porque me interesaba mas el sitio y la inauguración. Esto desde Octubre hasta ahora,febrero,reclamando y a mí,que soy el dueño pasando de darme explicaciones. La cuestión es que no quieren pagar porque han firmado ese apartado,ilegal y sin decir el porque de ese apartado,que viene en la parte de detrás en letra pequeña,que dice que no pagan nada.....eso si,te lo mandan de vuelta asegurado. Al final yo no sé,si se ha roto de vuelta,lo han roto o que narices y porque no lo hen entregado,digo yo que si lo entregan y se he roto tendré constancia de ello,pero si lo envían de vuelta cobrandote una pasta y asegurado. Al final el servicio SEUR 13:30 creo que fueron unos 200e y los 114,75e de vuelta.Dinero perdido,y una obra de arte rota(era además en papel,lo que hace imposible recuperarla). A SEUR le da igual que les lleves a juicio,por ellos encantados.Vaya prepotencia,ya había oido cosas mala de ellos,pero esto lo he vivido desde octubre hasta la semana pasada y lo escribo aquí para que tengais cuidado de mandar cosas por SEUR,primero porque un repartidor me dijo como trataban las cosas y segundo porque lo que pregonan no es verdad y son una banda de atracadores,los mas caros y los mas impresentables. yo hace mucho que no mando nada por SEUR,y como no fue cosa mía,yo no lo hubiese mandado con ellos. Así que cuidado con lo que mandais por SEUR y como lo mandais porque el seguro es papel mojado y no van a querer pagar.La cifra es de 900e así que imaginaros la cantidad y si es una bici al margen de no pagarte,te la van a peritar por los suelos.
Gracias Lupus por avisar!!!!!, **** que faenaaaa!!!!! Con la que no he tenido ningún problema es con la mensajería bpack, toquemos madera, xd!!!!!!!!
valla telaaaaaa y lo que me sorprende es como una compañía con ese prestigio y con tanta pasta luego hace esto... pa mear y no echar gota nene espero que tengas suerte en la proxima... si es que no decides llevarlo esta vez tu jeje un saludo
Hola, yo por tema de trabajo he hecho envíos con diferentes agencias de transporte y tengo que decir que SEUR ha sido la peor por goleada. Desde pérdidas de mercancía, dias que no pasaban a recoger (recogida diaría concertada), bultos destrozados, plazos no cumplidos (eso sí, te cobran servicio 24-48h). A la hora de reclamar te vuelves loco para poder hablar con atención al cliente (hasta 20 min de espera en fechas cercanas a navidad) y ahún así te dicen que no les consta ningún envío cuando recogían de 20 a 30 bultos diarios.... En fin no la recomiendo para nada. Encima el comercial de turno que te tocara era el más caradura de todos....
yo tambien confirmo que seur y en general todas las empresas de servicio urgente son una porqueria!!!! lo de 24h no se de donde se lo sacan y si mandas algo el jueves o viernes...ellos el sabado se desentienden de todo...por lo que ya no son 24h sino varios dias.... vergonzoso!!!!son buenos estos post para que estas empresas se pongan las pilas.... un saludo y viva el paquete azul.jejeje
Te subo el post. SEUR se merece boicot. A mi también me cobraron una pasta y no me lo llevaron a casa. Después de varios días esperando, fui a buscarlo a su almacén. Por supuesto, mi caso no fue ni la sombra del fraude que lupus sufrio. SEUR = CAROS + CUTRES
Vaya con los de SEUR!!! yo no he mandado nada pq también he oido algo pero tanto como esto no. Yo estoy enviando cosas con TOURLINE EXPRESS y de momento estoy encantado, cumplen con el horario a rajatabla y los precios como en todos sitios, espero que no cambie jejeje... AUPA CON EL BOICOT!!!!