Mucho cuidado con Speed Inc.

Tema en 'Material' iniciado por Dacsas, 5 May 2009.

1. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, voy a intentar resumir todos los problemas ocasionados por esta empresa durante las dos últimas semanas:

El pasado 18 de Abril, durante la Amstel Gold Race, en el Km. 210 la tija de mi SLC-SL se rompió por la pate superior. A parte del mosqueo lógico, un culot Assos roto, un corte en la parte trasera del muslo y un gran dolor de patas, lo que más me indigno fué el trato recibido por esta empresa al ponerme en contacto con ellos.
    Nada más llegar llamo, y me atiende un chico muy amable, me pide que envie la tija por mensajero a portes debidos desde una tienda, y si es cosa de garantía en unos dias me envian una nueva, Así que el mismo lunes manos a la obra.
    Pasados 4 dias vuelvo a llamar, y me coje el teléfono el ogro de la empresa, una mujer muy desagradable, os paso algunas de las perlas que me iba soltando:
    -Pués si tienes tanta prisa compra una nueva. (De **** madre, buen trato al cliente)
    -Pues si que ha llegado un paquete de esa tienda, pero lo hemos devuelto, ya que no venia por MRW. (Ganas de solucionar el problema donde los haya)
    -Eso no es problema mio. (Nos ha ******)
    -Hasta la fecha ninguna tija se ha roto por ahí. (Mentira)
    -Yo no te voy a solucionar nada, habla con Cervelo si crees que merece la pena. (Amabilidad al máximo)

Atacado como un animal, escribo ese mismo viernes un e-mail a Cervelo, en el que ls explico la situación. 2h más tarde recibo un e-mail de un tal Tim de Cervelo que me pide disculpas y lamenta lo sucedido. Ese mismo día me envia una tija nueva que ya tengo en mi poder. Cervelo si responde, pero esta gente de Speed, ya veis como tratan a sus clientes. A partir de ahora a comprar cuadros Cervelo fuera de España, para el servicio que dan.
    Visto lo visto, todos los que teneis una Soloist, es cuestión de tiempo ***** la tija, así que ir adelantando y poneros en contacto con Speed a ver que os cuentan a vosotros, si coje el teléfono el ogro colgar.
    Lamento el ladrillo, os pongo una fotos para compensar, la tija nueva, la rota y Jeins Voigt con el mismo problema.
    En este enlace teneis más víctimas de esta tija, pero bueno el ogro dice que eso no pasa.

Cracked Aero Carbon Seatpost - Second Time -

Au99!!!!!!!!!

Adjuntos:

2. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Esta gente va muy sobrada. Lo mejor es hacerles esta "publicidad"
    Menos mal que la casa se ha portado

Saludos Rafa!!

3. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece mentira que sean paisanos tuyos, ahora cuando vayas para allá se lo explicas tu en persona.
    Un saludo
    Au99!!!!!

4. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.791
    De tebeo, luego se quejan de las compras que hacemos fuera de España. No estaria mal mandarles el enlace de este hilo para que lo vean y si lo creen oportuno dar su version.

5. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Tranquilo que les llegará la información seguro.. que digan algo ya es otra cosa

6. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    ***** que ********...bueno menos mal que cervelo si se han portado bien

7. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Bien hecho Rafa. Me alegro que ya lo tengas solucionado.

8. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Yo tengo un conocido un cuadro R3 del 2008(vamos el blanco), que le salto la pintura por la punteras traseras, y Speed Inc., no le dan solucion ninguna, ni darle uno nuevo(que seria lo normal), ni pintarselo.Y yo creo que esto hay que denunciarlo ya sea publicamente, asi como atraves de los organismos competentes como consumo.

9. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si con un poco de suerte les quitan la distribucion y se la dan a otra empresa que de verdad quiera mirar por sus productos y sus clientes.
    A 2000-3000€ el cuadro no tienen que hacer reverencias.

:baile

10. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro que todo haya terminado como debía.
    Pero lamentablemente no me sorprende en nada el comportamiento de estos distribuidores que tenemos por el Pais.
    Atajo de ladrones y sinvergüenzas.

11. Frontelo

Frontelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bien dicho!!!!

12. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    76
    Como ya te comente Rafa, son ganas de quedar mal con un cliente por una ****** de tija de sillín que a ellos no les costará ni 50 euros.
    Es incomprensible.

13. joseriver

joseriver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    me alegro de que este solucionado rafa, y estos de speed una verguenza con el dinero que nos sacan por los cuadros.

14. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo peor de este tipo de cosas, es el trato que te dan, tengo que decir que el primer chico que me atendió fué muy correcto, me comentó que el también hacía bici y sabia que eso jode bastante. Pero el Ogro, ay!! el ogro, menudo bicho malo.
    Yo soy muy exigente, pero entiendo que si alguien me cobra 4200 € por un cuadro, dentro de ese precio figura el servicio post-venta, y ha de estar a la altura de lo que cobran, en este caso Cervelo Si pero Speed, empresa de pandereta.
    Au99!!!!!!!!!!!!!!

15. RUPARPE

RUPARPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues hace unos minutos Pepe de SpeedInc me acaba de confirmar que ya puedo tramitar la garantia de mi R3, despues de casi 3 meses de llamadas, mails. Yo estoy muy conforme con su trato amable y me consta que han hecho un gran esfuerzo. Para mi un 10!!!!!!!!!!!!!

16. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    76
    Tres mesecitos, a mi me parecería que se lo han tomado con bastante calma................
    Saludos.

17. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    El tema de los distribuidores merece un capitulo aparte.Se entiende que viven de los usuarios de las bicicletas(nosotros) y tanto el trato(chulesco ,prepotente,etc) a tiendas como al cliente final muchas veces deja que desear:cursing

18. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.791
    Pues hombre tienes que tener una paciencia de la leche, porque estar 3 meses dando la vara desespera a cualquiera y tu encima estas contento, que por otro lado es lo que importa, pero ya te digo que me pasa a mi y ese 10 seria un cero bien grande.

19. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Tu imaginate que te compras un coche nuevo y cada vez que se te rompa algo o el coche tenga algun fallo se tire en el taller 3 meses hasta que te dicen que te lo van a reparar en garantia.

Para mi 3 meses de espera es INTOLERANTE, algo se ha roto y esta en garantia SE PAGA y se acabó y si no que aprendan de El corte ingles.

20. fondriestt

fondriestt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    3 meses dios mio :angelito

Compartir esta página