Mucho cuidado, mirarlo por favor

Tema en 'General' iniciado por joelDirtBiker, 10 Mar 2014.

1. joelDirtBiker

joelDirtBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a todos,

Imagino que muchos ya lo sabréis pero quiero insistir en esto, miraos el vídeo por favor

http://adolescents.naciodigital.cat...e/gent/posa/trampes/podeu/arribar/morir/video

Yo me encontré ara unos meses una cadena enganchada de arbol a arbol en Sant Marti Sapresas (Gerona ), después de una curva con poca visibilidad en la montaña mientras paseaba con el quad.

2. jperez

jperez Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    76
    sisi sé que toda prudencia es poca, y que hay que pregonarlo, pero está repetido el post

3. joelDirtBiker

joelDirtBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya me lo he imaginad que estaría repetido, pido disculpas, pero después de haberlo sufrido yo mismo, quiero concienciar mas a la gente y advertir a los que no lo sepan.

Saludos

4. alexsate98

alexsate98 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Madre mía es que como puede haber gente así... Encima no lo hacen por que los ciclistas molesten, que además no molestan todo lo contrario, sino que lo hacen directamente para hacer daño al ciclista y para *****, no es más.
    Este es uno de los temas que me sacan de mis casillas...

5. joelDirtBiker

joelDirtBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo creo que la gente lo hace, por que muchos nos perdemos y acabamos en caminos particulares(no marcados) y en los patios de las casas de la gente, ( a mi me ha pasado, ir por un camino que no conoces y acabas en la casa de alguien ) pero de eso a querer hacer daño a estos, es un paso muy bestia,que eso puede llegar a molestarles, vale, pero existen VALLAS Y CARTELES !!!

6. alexsate98

alexsate98 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Como sea para no dejar entrar gente en una casa es de ser un loco de manicomio...
    Hay que ser mala persona para hacer eso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. lunwerg51

lunwerg51 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    a estos hay que buscarlos y encerrarlos o pegarles un multón que los cruja para que se les quiten las ganas de asesinar gente sin culpa

8. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Ya lo había puesto en otro post, pero no es un bulo, esto que comenta el video está pasando y es verdad.
    Aquí os dejo unas fotos reales que han visto unos compañeros en una zona por la que salgo casi a diario, Y no solo bicis, por aquí sale mucha gente caminando y corriendo.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.791
    Strava:
    Que gentuza por el amor de Dios!!!!!

10. BTT29er

BTT29er Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Los que lo hacen no piensan que un dia puede uno de sus hijos caer en una de sus trampas.

11. lunwerg51

lunwerg51 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    me sorprende que sea algo generalizado para toda españa, ¿no sera un psicopata concreto?
    si es en toda españa han debido de ponerse de acuerdo de algun modo

12. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Dudo que un sólo individuo sea responsable de eso,aunque nunca se sabe.Yo más bien pienso que de algún malnacido con la idea "original",luego por imitación, se va extendiendo la "moda",asi que mucho ojito, porque nunca sabemos donde esta el ****** sin escrúpulos que nos la puede liar.

13. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    No, en Galicia, yo personalmente desmonté una trampa de esas el verano pasado en una bajada en la Sierra del Barbanza,(singel track la portela) la vimos porque mi colega que iba delante tiene una vista de lince, si voy yo delante con mi miopia me la como. Era un cable cruzado entre dos pinos a unos 50 cm. de altura, (por lo menos no estaba a la altura del cuello), pero aun así bajando a toda pastilla la ***** puede ser buena.

Compartir esta página