Hola a tod@s no se si esto se ha hecho antes, pero no encontre nada al respecto. Pues lo dicho que aqui todo el dia se habla de pesos de bicis... pero y como estais vosotros de peso??? Que hay veces que sale mas barato bajar unos kilos uno mismo y se notan mas que bajarlos a la bici. Yo peso 67 kg y mido 1.70.
Aunque ya se ha hablado del tema en el foro http://www.foromtb.com/showthread.php/758634-REDUCIR-PESO-FLACA-VS-REDUCIR-PESO-CICLISTA me parece interesante. Lo de la encuesta sobre el peso no lo veo muy lógico, ya que éste va en función de la estatura. Considero más interesante lo que ha escrito en el hilo: peso y estatura. Yo 68 y 1,74.
Ya se que es mas logico la relacion altura-peso, pero era mas dificil de hacer una encuesta de ese tipo. Asi por lo menos tendremos un baremo de pesos de la gente que nos movemos por aqui. Un saludo.
Cuando estuve mirando para comprar mi bici, en una de las ocasiones, tenía delante una persona con un evidente problema de sobrepeso preguntando por unas ruedas (perdonar que no recuerde ni marca ni modelo) que según me pareció entender le iban a bajar el peso de su máquina como 500 Gr... El presupuesto que le dieron rondaba los 600€. A mi me vino a la cabeza lo que a cualquiera en ese momento, y lo que al creador de este hilo: "creo que perder tú esos 500 gr te iba a resultar mucho más fácil y económico que lo que estás preguntando" sin ánimo de ofender a nadie eh, que aquí cada uno haga con su dinero lo que crea conveniente... Yo 178 y 80kg. Soy de los que se tiene que aplicar el cuento ya que unos 5 kilitos menos me vendrían muy bien.
1.73 y 76 kg de momento no me preocupa el peso de mi bici por dos temas, como decís vosotros, me sale más barato adelgazar yo (mi peso ideal es de 70kg) y por falta de pasta
Uffff, que tema más espinoso para mí... Jejeje todo el mundo tiene un pasado... Y como preguntáis por el presente.. dejémoslo en 1,88 m con 84 kgs... Según el endocrino mejor 82... Pero bueno hago lo que puedo... Jejeje También es verdad que siempre he sido consecuente, cuando pasaba de las tres cifras holgadamente nunca me preocupó lo más mínimo los más de 16 kgs de mi bici en orden de marcha... Y ahora si me gusta que esté por debajo de 12... Con mi manillar, mis acoples, etc... Ante todo comodidad. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Tú lo has dicho, consecuente. Lo primero es aligerarse uno y luego ya gastarse el dinero que cada uno considere oportuno en aligerar su bici. Yo al menos lo veo así
Yo mido 1,77 construción fuerte y estoy entre 86 A 95 KG. Me quede en 82 KG En la VIP XTREM 2012 Tarragona ahora e vuelto a subir unos kilos de mas.
Joderrr estáis escuchimizados, ya veo que estáis pasando hambre jajajaja, habrá que hacer una campaña sensibilizadora para que comáis un poco más.
aquí veo mucho aluminio y mucho carbono... Yo soy de acero, 1,73 y 88 kilos. Obviamente no me preocupa aligerar la bici. Enviado desde el más acá...