Es este un buen triatlon para debutar?,teniendo en cuenta que hare un tiempo mediocre vaMOS que voy mal mal ,jejeje
Cualquiera es bueno, ponte como meta el acabarlo que ya es bastante y lo disfrutrás. Despreocúpate de como van los máquinas.... como en todos lados hay populares que vamos a hacer bulto y a pasárnoslo bien.
Buenas..... estoy de acuerdo, tu meta inicial será terminarla... y olvídate de los demás! Yo debuto en el Tri de Barcelona, y espero que haya mucho triatleta popular! Mi meta es acabarlo.....y una vez terminado el primero, pues ya buscaremos terminar el 2º e ir mejorando tiempos... Alguien más que esté apuntado al tri de bcn el 20 de julio? www.triathlonbarcelona.com
Chicos las apariencias engañan(cachas que en el agua se hunden,cabras espectaculares que luego con el de encima no la pueden arrastrar a tu ritmo, y METROSEXSUALES en la carrera no van) Tu a tu ritmo y a disfrutar"NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE"
Bueno, efectivamente lo de los cachas en el agua es verdad. Los que estamos más finos (sobretodo con neopreno) solemos ir más. Ahora.... en la bici la peña está MUY MUY fuerte. A nada que pica algo para arriba la carrera se da uno cuenta.
Ja,ja,ja,ja,ja....pero eso pasa en Torre del Mar y en todos lados....el concepto "popular" en el triatlon está tela de caro.....es cierto el personal se lo curra al menos en el material que gasta.... pero q lo importante es el indio, no la flecha...animo monstruo.
Yo lo he corrido, y puedes hacerlo sin problemas si has entrenado lo suficiente como para poder hacer cualquier otro, es decir, si te ves terminando uno ya, este no es complicado. Otra cosa es que no estes preparado para hacer ninguno, ni este ni otro te servirán xq puedes pasarlo mal, tanto en el agua, como en la bici. El año que lo corri metieron más de 1000 metros de agua, con neopreno. Luego la bici callejea un poco por el pueblo, una carretera de ida, cuesta de 3 km a un 6-7%, giro, y lo mismo al revés. Carrera por el paseo marítimo. Hay de todos lo niveles, mucha gente de por alli que va a probar. Pero insisto, lo de la voluntad y las ganas está muy bien, pero acabar por acabar, que sea con garantías de seguridad. PD. No es duro en absoluto, para el triatleta no debutante, aunque lo duro que sea depende de lo duro que tú lo pongas :comor3