Mucho ojo con BICIMARKET

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alfus, 28 Jun 2011.

1. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Hace ya tres semanas me decidi a comprarles una direccion tapered, yo la queria en rojo, no la tenian y me dijeron que me la servian en un plazo de 2 a 7 dias, pues bien hoy me han mandado un mail diciendo que sintiendolo mucho no pueden vendermela porque no tienen stock.

¿Entonces para que C**O me andais mareando 3 semanas con que no hay ningun problema y que llegara para nose cuando? eso cuando contestaban a los mails claro, que fue una vez.

Eso si, que les llame yo para informarme, para que van a llamar ellos...

Pues eso, mucho ojo con estos impresentables, que te venden el oro y el moro y despues de marearte 3 semanas te dicen que de lo dicho NADA.

2. herrero7

herrero7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso lo mismo por lo menos ahora tienen tienda fisica parar ir y cagarte en toda su nacion

3. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.309
    Yo nada más les e comprado una vez unos puños y bien... no se! lo tuyo vaya putada la verdad....!

4. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que es un garbanzo negro dentro de un cocido. Pocas quejas de la gente sobre bicimarket.

5. bttsport

bttsport Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cierto es lo que se ha comentado, parece una buena tienda y supongo que algún problemilla, como en todos los sitios, puede pasar...
    Generalmente se escuchan buenas referencias sobre bicimarket. Yo les he llamado varias veces para hacer alguna que otra consulta,
    y considero que me han dado un buen trato.

Compartir esta página