Mucho ojo..!!! Estafador en la web habitamos.com intentando estafar con mi bicicleta

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por peke_dub, 3 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. peke_dub

peke_dub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas señores, pues eso, muchisimo ojo, si teneis algun amigo, conocido o compañero de rutas en bici y esta buscando comprar una bicicleta seminueva que se ande muy al loro con ofertas suculentas de productos llamativos a un precio muy por debajo del real, os cuento el caso para que sepais de lo que estoy hablando..como muchos de vosotros sabreis tengo anunciado aqui un post en el sub-foro BTT - Con Suspension Trasera una bicicleta doble Mondraker Factor R, el link de aqui es este..

http://www.foromtb.com/f60/vendo-mo...da-y-montada-capricho-pieza-pieza-333023.html

No es el unico sitio donde esta anunciada, pues la tengo en varios foros y webs, el precio que tengo colocado en todas ellas es de 1.300 euros que es lo que pido por ella, pues bien, antes de ayer y gracias a un chico que se intereso por la bici y que me localizo por este foro me hace llegar este link y cual es mi sorpresa cuando abro el link y veo esto..

Mondraker factor r, blanca, personalizada y montada a capricho piez

El muy hijo de la gran **** a copiado exactamente todo mi anuncio palabra por palabra y a utilizado mis fotos para intentar estafar a la gente con mi bicicleta, evidentemente es obvio que nadie venderia una bicicleta asi por ese precio, pero siempre esta el tipico que quiere comprar material de primera a precio irrisorio y picara, ademas enunciado en la provincia de Gipuzcoa, no en Tarragona que es donde realmente esta la bici y fijaros vien en el detalle de que pide por ella 360 euros, menos de 400 euros para que no se considere delito la estafa que esta intentando realizar, pues eso, que queria que lo supierais y que avisarais a alguien que ande buscando una bici ya que no me gustaria que a nadie le tangaran casi 400 euros engañado con unas fotos de una bicicleta que es mia, por cierto..

Alguien sabe si esto se puede denunciar a la policia..? Evidentemente ya les e mandado un email a los de la web explicandoles el caso y para que retiren el nuncio

Yo le e enviado un correo al muy cabronazo desde la web con el correo de mi mujer para ver si da señales de vida el muy cerdo haber que me cuenta..:pistolas

2. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo hp

3. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento tio pero debo decirte que desgraciadamente, esta a la orden del dia, en habitamos.com apenas entro pero en segundamano.es se ven este tipo de anuncios a diario varias veces, ademas suelen coger las fotos y descripcion de este foro... se suelen ver a la legua y en cuanto te interesas te envian el tipico email en guiri pidiendote tus datos bancarios para enviartela, evidentemente el dinero va por delante... y la bici nunca llegas a verla...

Un saludo.

4. josebalan

josebalan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Digo lo mismo que Jagamo, tambien anuncié mi bicicleta en este foro y la encontré en segundamano por menos de la mitad de lo que pedía, con mis fotos y descripción detallada (incluido cambios personalizados) lo denuncié varias veces en el mismo anuncio de segundamano pero como que no me hicieron ningún caso y allí siguió. Como se nota que cobran por anuncios!!

5. Toefulus

Toefulus Comorrl?

Me Gusta recibidos:
    0
    También está en segundamano. Yo le envié un mensaje diciendole si iba en serio (no me lo creia) y te responde con un mensaje pre-escrito diciendo que segundamano te enviará una factura, que se la pagues a segundamano y ellos se encargan de enviarte la bici... MENUDO TIMO. Canta a la vista pero bueno ir con ojo....

6. peke_dub

peke_dub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que yo le e enviado un par de correos y no me ha contestado el campeon, haber si se deja ver el socio para ver lo que dice, por cierto Toefulus..en segundamano tambien la tengo anunciada pero el precio es real y el anuncio es mio, a no ser que no lo sepa yo y el colega tambien la haya anunciado alli

7. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    la solución en pagos grandes es el contrareembolso, al menos así te aseguras, si el vendedor no acepta se empieza a sospechar.

8. juaRa

juaRa BiciOSO

Me Gusta recibidos:
    2
    Acojonante. Yo estaba buscando una bici y no solo encontré la misma bici y con direcciones diferentes, me hice el longui cuando le mandé un correo, no te responden al momneto tardan 3 días y se nota que es una traducción mala del Castellano, le respondes y solicitas teléfono y dirección de contacto pero no vuelven a responder. El único sentido que le encuentro es recopilar direcciones para mandarte spam y/o el estafarte mandando pasta y no recibiendo nada.
    Al paredón.

9. davidltz

davidltz galicia calidade.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues anda que la DEMO 8 que sale en esa pagina, de barcelona por 468€, jejejej eso sera lo que cuesta cada llanta. Sin comentarios.

10. AlaWulie

AlaWulie Calico White Rider

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo tambien escribi a un anuncio pufo de estos y te dicen que el vendedor no esta en españa y que la venta se hace atraves de una empresa de transportes. La que yo mire la persona de contacto es de Rumania!!!! Vaya tela!!!! Encima al poco tiempo me mandan otro correo de que si no hago el ingreso sere sancionado por no se quien!!!! Pero bueno ni que yo tubiera un contrato firmado con esa gentuza!!!! Yo quiero denunciar pero no se donde dirijirme??

11. ISRALOKY

ISRALOKY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    No solo con tu bici, mira sus demas anuncios, va pillando fotos de bicis en venta de vendedores serios y las cuelga en habitamos a precios riduculos.

12. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo estube apunto de sufrir con una estafa de ese tipo en segundamno.com con un gps garmin edge 705 que vale casi 400 euros y lo vendian por 210, y como abeis dicho cuando respondian a los correos, parecia que te estaba contestando un robot.

lo de sancion e to el rollo ese es mentira, yo despues de decirle que me lo enviara y darle mis datos personales, le dije que lo pagaba solo si lo enviaban a contrareembolso y que el reembolso lo pagaba yo, y me dijeron que se pasarian al dia siguiente a cancelar el pedido.

mancha de h.p....

un saludo tios

13. BIKEGIANT2

BIKEGIANT2 trance 2

Me Gusta recibidos:
    1
    q fuerte¡¡¡
    yo llevo algun tiempo buscando un coche de ocasion y parece ser q estan los mismos mierdas estafadores, lo q no entiendo es como la gente puede caer en semejante chapuza de engaño, como bien decis alguno, si no es contrareembolso no pagueis ni compreis nada¡¡¡
    y menos sin poder hablar con el personaje contando cuentos chinos q es extranjero, como minimo hablar con él un par de veces y después contrarrembolso con mensajeria segura.
    MENUDOS LADRONES DE ******¡¡¡ :cursing

14. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Pues que se la compré alguien de Guipuzcoa, y quiera hacer la entrega en mano, y le pida el telefono, para darle los 360 palos que se merece. Cuanto H de P, un saludo y espero que vendas la bici, pero el otro se lleve los palos. Gracias por avisar.

15. BIKEGIANT2

BIKEGIANT2 trance 2

Me Gusta recibidos:
    1
    CUIDADO Q ESTO ES UN ENGAÑO Y ESTÁ EN SEGUNDA MANO.ES
    LE ENVIADO CORREOS Y AL FINAL DICE Q ES IMPOSIBLE KEDAR Q LE TENGO Q ENVIAR, DIRECCION Y OTROS DATOS Y POR SUPUESTO LA PASTA. UN TANGUE¡¡¡¡¡

Bicicleta de montaña Kona Kikapu Deluxe anunciante 4 mar, 19:48

Precio: 300€
    En venta mountainbike Kona Kikapu DeLuxe de enero del 2007
    MUY BIEN CUIDADA.
    El cuadro es del 2006, pero la mayoria de componentes son de finales del 2008.
    DESCRIPCION:
    HORQUILLA: Rock Shox Recon 351 U-Turn (con menos de 100km)
    MANILLAR: Truvativ
    POTENCIA: Truvativ
    CUADRO: Kona Kikapu
    BIELAS: Shimano XT
    PEDALES: Shimano XT
    LLANTAS: Fullcrum Red Metal 5 (con menos de 100km)
    CUBIERTAS:
    MANETAS DE CAMBIO: XT
    FRENOS HIDRULICOS: Avid Juicy Seven (con menos de 100km)
    DESVIADOR: XT

CAMBIO TRASERO: XT

DISCOS DE FRENO: Delantero 160mm Trasero 160MM

AMORTIGUADOR: Fox Float RP3

LA TALLA DE BICI ES 19" ------ PARA PERSONAS DE 1,75CM HASTA 1,85CM

Se vende por lesion cronica en la muñeca, justo despues de hacerle las mejoras en frenos, horquilla y ruedas.

16. Pessotto

Pessotto GT times...

Me Gusta recibidos:
    40
    Los que tenemos cierta idea pues desconfiamos, pero habrá quien vea el mirlo blanco.
    Hay que andarse con ojo.
    Muchas gracias por la información y suerte con la venta al que abrió el post.

17. lalejan

lalejan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    juer hay gente pa to menudos mamones

18. endika79

endika79 Endurero a todas horas

Me Gusta recibidos:
    16
    donde el mar se junta con el monte EUSKADI
    gracias por el aviso tio

19. BIKEGIANT2

BIKEGIANT2 trance 2

Me Gusta recibidos:
    1
    TEENMOS Q APOYARNOS ENTRE NOSOTROS. UN SALUDOOOOO¡¡¡¡¡¡

:eek:la
    :chinchin
    :baile

20. orejaspro

orejaspro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado, que siguen los anuncios por ahi. Yo he visto al menos tres.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página