Mucho ojo!! Peak Port Shop, ahora Ocasión Bike - Talavera. Wallapop.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Tubigo, 13 May 2023.

  1. Tubigo

    Tubigo Iron Baby

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Santiago D.C.
    Hola compañeros.
    Después de más de dos meses intentando lidiar con este personaje he decidido contar mi experiencia para que todo el mundo sepa como se las gastan en este sitio y esté advertido. No os dejéis engañar por las reseñas, yo mismo les di 5 estrellas, porque al principio es todo maravilloso, hasta que llega el momento de cumplir y ahí ya todo son problemas.

    Resulta que compré una Specialized Epic de reestreno a través de Wallapop, concretamente a una "tienda" llamada Peak Port Shop, en Talavera de la Reina. La persona que gestiona esta cuenta me dijo que trabajaban con Biciobiker, y en todo momento me dió a entender que ambas tiendas eran de las mimas personas, se refería siempre a un tal Sergio de Biciobiker como "Mi socio"
    La bici venía genial, en un estado de conservación acojonante, tal y como me habían dicho, y me pusieron todo facilidades para la compra, incluso decidí comprarla sin ruedas porque traía unas de carbono carísimas y se me iba de madre el precio.
    Sin problema, el propio Fernando me dijo que podía financiar si quería, y así ofertan sus bicis, con posibilidad de financiación.
    Me dijo que en cuanto hiciese el pago, por Wallapop, me enviaba contrato de compraventa y factura de la bicicleta por temas de garantía y demás, que para algo eran tienda.
    Vuelvo a decir que la bici venía genial, va de fábula y no tiene ningún tipo de vicio oculto, dicho lo cual sigo sintiéndome engañado.
    Le he pedido 70 veces contrato de compraventa de la bicicleta, factura o algún justificante, y nada, ha llegado el punto de que ni me contesta los WhatsApp después de más de 2 semanas.
    Lo más ridículo es que en su momento le pedí si podía mandarme las cubiertas de la bici, y tampoco, me ha chorizado 2 cubiertas viejas...
    PD. Edito el post porque he tenido la oportunidad de hablar con Sergio de BicioBiker y el tema está totalmente aclarado y descarto totalmente su responsabilidad en los actos descritos.
    Eso si, me reitero, mucho ojo con comprar nada a Fernando de PeakPortShop
    MUCHO OJO, PROBLEMA SEGURO!
     
    Última edición: 28 Jul 2023
  2. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    846
    Ubicación:
    Nebel Loch
    Pues hombre, yo tranquilamente me iba a la policía, has pagado legalmente algo y necesitas tu factura con iva
     
  3. Tubigo

    Tubigo Iron Baby

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Santiago D.C.
    Ganas no me faltan la verdad, tampoco sé que recorrido tiene eso, pero me parecen unos impresentables de cuidado.
    He hablado y leído comentarios de más gente a la que le han hecho lo mismo.
    La factura,si es por la garantía, ya casi me parece una tontería pedirla porque si tengo algún problema con la bici yo no voy a mandársela. Sinceramente de esta gentuza ya me creo que se queden con ella y ni bici ni garantia, si me están chuleando por un par de cubiertas usadas....
    Vaya tela la verdad...

    Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
     
  4. deltamike

    deltamike Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2022
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    España
    Denuncia.

    Si no haces nada seguirán sintiéndose impunes, y haciéndole lo mismo que te han hecho a ti a otras personas.
     
  5. Tubigo

    Tubigo Iron Baby

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Santiago D.C.
    Pues si, está claro que tenéis razón. Me asesoraré bien e iré a consumo para ver cómo proceder adecuadamente.
    Espero que al menos todo el mundo que lea esto en el foro sepa lo que sucede con esta tienda.
    Espero que los compañeros del foro con los que he estado hablando vean este post y se animen a comentar, cuantos más seamos más ruido haremos y conseguiremos también que esta gentuza no siga campando impune a sus anchas...
    Muchas gracias a todos

    Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
     

  6. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.316
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Buenas,

    Yo hablé ya con el compañero, compré a Biciobiker una Epic S-works, el cuadro según me dijeron tenía solo 6 meses, y el resto (ruedas, grupo, frenos..) todo nuevo.

    A mi me enviaron una factura que solo ponía "S-works usada" de los componentes ni numero de serie ni nada puesto en la factura.

    Me vendieron la bici diciéndome que el cuadro tenía solo 6 meses y que la había usado un chico que tenía una enfermedad que le impedía dar pedales bien y que la vendía y se compraba una ebike...

    TODO mentiras.... Llegó la bici y todo bien, menos el cuadro todo nuevo. Pero en el cuadro tenía la marca típica de la pegatina que se suele poner de la bandera de España y el nombre.... Bien, pues resulta que esa bici era de un chico que compite y además logrando varios podiums....vamos que lo de la enfermedad era mentira .... No entiendo ka gente que bromea con esas cosas... Aunque ese es otro tema. Evidentemente lo de la enfermedad no me lo creía ni antes de que me la vendieran... A ver quién se compra un cuadro S-works y monta la bici después a la carta teniendo esa enfermedad.

    Yo les reclamé desde el primer día que me mandaran una factura detallada con numero de serie y con los componentes que llevaba para si en un futuro tuviese que echar de garantía (por ejemplo un problema con las ruedas....).

    Todo son largas ....diciendo que me envían la factura y nada ... No llega....

    La necesito ya que en el seguro del piso me la piden con el número de serie .... Y nada ... Les da igual....hasta que me presente un día en la tienda a ver si tienen ******* a no darme la factura y bien detallada....

    Otra cosa, me dijo que si no iba bien con el plato ovalado de 36 dientes que me mandaban uno redondo ... Aún sigo esperando.

    Bici comprada a finales de Febrero....
     
    • Útil Útil x 1
  7. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.657
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Ubicación:
    Trialeras
    Denuncia.
    Si denuncian esa bicicleta como robada, estás jodid0.
     
  8. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    El tal Fernando no se quien es, pero si te aseguro que Sergio es un conocido pirata de toda la vida (compraventa de coches, motos etc) y no le compraría ni unos calcetines.

    Sabiendo quien es, capaz de que el tal Fernando no exista y sea el mismo haciéndose pasar por otra persona ficticia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.316
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Yo gestioné todo con el tal Sergio ese....y me parece que el tal Fernando ese no existe....
     
  10. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    2.869
    Denuuuncia al canto!
     
  11. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    2.869
    madre mía jajajaja:D
     
  12. Tubigo

    Tubigo Iron Baby

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Santiago D.C.
    *****, bonito me lo estáis poniendo...
    Yo he hablado esta semana con Sergio por teléfono y me ha contado "su versión" del asunto.
    Yo si le he creído y me creo que él no tiene nada que ver con el tema
    Conmigo se ha portado muy bien y no puedo decir absolutamente nada malo de él, todo lo contrario.
    Fernando existe, tengo todos sus datos y su teléfono y repito que es un auténtico impresentable y un chorizo.
    Mucho ojo al comprar a esta persona.
    A día de hoy ni me envía el contrato de compraventa ni contesta ni se sabe nada de él...ojito.
     
    Última edición: 28 Jul 2023
  13. Tubigo

    Tubigo Iron Baby

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Santiago D.C.
    Actualizo.
    Luego de hablar con Fernando y amenazarle unas 20 veces con denunciarle, incluso había hablado ya con mi abogado para iniciar los trámites, me ha enviado el contrato de compraventa, privado.
    Con lo cual, ni garantía ni nada.
    Me reitero, un auténtico impresentable y un mentiroso.
    Mira que la bici va bien y me gusta muchísimo, pero no volvería a repetir experiencia ya solo por lo desagradable de que intenten estafarte y se rían de ti.
    De las cubiertas ni señales tengo, un auténtico cara dura...
    También decir que Sergio de Biciobiker se ha puesto en contacto conmigo varias veces y me ha ayudado con el tema. Ellos son tan víctimas de esto como lo estoy siendo yo...
     
  14. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.881
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    Cada uno con sus casos hace lo que le da la gana, personalmente yo no hubiera perdido tanto tiempo, le hubiera denunciado y que siguiera el trámite de la denuncia.
     
  15. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.316
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    A mí tras varias veces reclamar, finalmente me enviaron la factura detallada.
     
  16. alfredoford

    alfredoford Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    344
    Ubicación:
    Maracaibo
    Ya lo an escrito más atrás el Sergio el pirata más grande que te puedes encontrar por España y alrededores y el Fernando un pringaillo socio del otro ... A mi también me la liaron los dos sinvergüenzas.

    Como sea algo de segunda mano de tienes que echar las manos a la cabeza con esta parejita
     
  17. alfredoford

    alfredoford Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    344
    Ubicación:
    Maracaibo
    Denuncia al canto a los dos por ser socios aunque no estén registrados y si te a hecho una factura falsa más y mejor la denuncia,si lo tienes en abogados consúltale y si no que te den una bici nueva por estafadores .
     
  18. alfredoford

    alfredoford Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    344
    Ubicación:
    Maracaibo
    Si que existe a no ser que distorsione la voz cuando hablas con él por teléfono y sea el Sergio.

    El tal Sergio puede vender su alma al diablo
     
  19. Tubigo

    Tubigo Iron Baby

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Santiago D.C.
    :(
     
    Última edición: 19 Ago 2023
  20. alfredoford

    alfredoford Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    344
    Ubicación:
    Maracaibo
    No
     

Compartir esta página