Mucho os tiene que gustar esto!!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por yaso, 13 Jun 2010.

1. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Mucho os tiene que gustar esto.!!!!!!*

Os cuento,*
    El sábado la sociedad ciclista en la que milito tenía una de sus salidas especiales. Desde Barakaldo a Peña Cabarga= 115 km.*
    Salimos 15 personas desde el local. Día nublado, en días anteriores había caído mucho agua, el mismo viernes en la zona por donde tendríamos que pasar estaban en alerta amarilla por precipitaciones intensas.*
    Salimos y aun no llueve, según van avanzando los kiometros se pone cada vez mas gris y comienza un débil siri-miri.*
    Conforme pasa el tiempo se convierte en lluvia y seguido en diluvio.*
    Ya mojados hasta los tuétanos llegamos a Solares y aquí es donde llueve aun con mas intensidad.*
    Es aquí donde subiendo un repechon un coche se pone a mi altura bajando la ventana y me dice:
    "MUCHO OS TIENE QUE GUSTAROS ESTO!!!!!!!!!!!!"
    Aquí es donde me pongo a pensar en los motivos que nos mueven a salir a pedalear incluso en los días mas desfavorables.*
    Porque nos gusta tanto esto?
    Será por la sensación de libertad que te da el poder desplazarte solo con la fuerza de tus piernas?
    O será simplemente por hacer deporte?
    Nos gustara porque nos hace sentir bien o porque nos evade de nuestros problemas?
    O porque nos acerca a nuestros limites?
    Será porque te hace mas fuerte?
    O simplemente porque nos gusta estar rodeados de gente que tiene la misma "locura" que tu?

Yo en mi caso, por lo que que me gusta tanto esto es por la gente con la que salgo, gente que la conozco desde hace poco tiempo y ya son capaces de dar un brazo por ti, gente que se vuelca en proyectos estupendos para que otros muchos disfrutemos, gente que con su esfuerzo titánico logra que durante unas horas toda la gente que les rodea se sientan las personas mas felices del mundo. Gente que con sus echos engrandezca mas el sentido de la palabra AMISTAD. *
    Como no nos va a gustar ser felices.......
    Incluso calado hasta los huesos.*
    *

2. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yaso ¿te me has puesto tierno?:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Pero sinceramente aparte de lo deportivo, creo que es por la compañía, porque si no estarías a gusto buscarías a otros, o otra cosa para hacer.

3. ilergeta84

ilergeta84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, diamgos que empiezas a ir en bici y poco a poco te enganchas. es como una droga y encima no te hace tener remordimientos, te sientes bien contigo mismo, haces deporte, salud ( bueno salud a veces pierdes, jeje ) y por muchos cabreos que te haga cojer la bici ( esas subidas eternas... esas rampas en las piernas... esos "mecaguendieeezzz !!! " ) hace que cada pedalada, cada metro que recorres con tu sudor valga la pena, la magia de que cuando llegas a casa todo rebentado después de una ruta dura o una caída y dices: " nunca mas, ésto no es lo mío, me vendo la bici, cuelgo los pedales, etc... " pasa un rato y ya piensas en el siguiente dia para cogerla. mola !

4. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa el post!
    Excelente reflexion, otro aplauso para ti.
    Mas alla del calor humano y la amistad, a mi entender puede que el cilclismo para la mayoria de nosotros sea una pasion y las pasiones si tuvieran explicacion alguna dejarian de ser una pasion.

5. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    7
    aupa:
    a mi siempre me ha gustado el ciclismo y andar en bici. despues vino lo demas.
    la grupeta es muy importante por supuesto pero yo no doy un brazo por nadie ehhh. como mucho pongo la pasta del hamarretako(pincho y kalimotxo) la verdad es que las salidas con tu gente te hacen sentir bien. compartes momentos de alegria de tristeza y al final aunque cada uno se va para su casa sabes que se forma piña y eso te ayuda.
    tambien os puedo decir que he llegado a casa algunos dias con ganas de echar la bici a la basura, descansas un dia y ya se te ha pasado.
    el ciclismo es un gran deporte.

6. shas1974

shas1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    el sabado en otxagabia alguien dijo la frase mas cierta que jamas he escuchado , sabeis cual es :
    SI NO ES MAS QUE AGUA

7. albertocon

albertocon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    ++1 A mi cuando me piden explicaciones de por que me gusta esto, no llego a describir lo que se siente encima de la bici. Es algo que cada uno vive de una forma muy personal y especial con un denominador común. Naturaleza, libertad, esfuerzo, superación personal, salud,........,

un saludo

8. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Son un sinfin de cosas/motivos por los que la gente de a pie no logra entender porque nos gusta tanto este deporte.

9. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues sí, es un motivo para reflexionar.

Me pasó algo parecido el viernes pasado. Aqui no se esperaba llúvia y salimos mi hermano y yo (era la segunda vez que sacaba a mi hermano en flaca) y justo cuando estábamos en el punto más lejano de casa empieza a caer un diluvio tremendo.

Podíamos volver por nacional o volver por la carretera de sube y baja (mucho más bonita)... conseguí convencerle pero al final me dijo que ya no aguantaba más y que volvieramos por la ruta rápida.

Íbamos de agua hasta las trancas, llevaba los pies en unas bañeras de agua pero por mí habría seguido por la carretera "lenta", me lo estaba pasando teta :eek:la2 eso sí, la temperatura no bajó y no calaba frío, que esto me pasa en invierno y voy listo.

Al final volvímos a casa por la vía rápida rodando rapidísimo y llegamos hechos unos zorros pero con cara de felicidad. Al final reconocío que se lo pasó muy bien.

Lo de que es "solo agua", es verdad, hay veces que las afirmaciones más símples son las que te hacen pensar.

10. cronoramer

cronoramer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Muy bueno.

Creo que las razones son cada una de ellas por separado y todas en conjunto.
    Cada uno tirará mas hacia alguna de las razones pero el saldo total es, a fin de cuentas, bastante similar para todos nosotros. Un saldo indescriptible y abstracto; dificil de sumar.

11. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    lo mejor fue empezando el ultimo puerto cuando un señor le dijo al que estaba a su lado: pobre gente refiriendose a nosotros, y yo no pude resistirme a contestarle que no se preocupara ya que lo haciamos porque queriamos, que nadie nos obligaba. ahora eso si, estamos chalados.

12. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
  13. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo siempre digo que este deporte es distinto y duro a nivel profesional, cicloturista y hasta a nivel espectador...pero si lo hacemos es por algo....tengo preparado un post sobre esto y lo subiré en mi blog en nada....

14. Makegum

Makegum Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde que salía las primeras veces en agosto a las cuatro de la tarde con el asfalto derritiéndose (literalmente) he dejado de preguntarme si estoy chalado o qué me pasa. Primero me lo decía mi madre, ahora mi mujer, mañana mis hijas: "desde luego, estás loco..." Menos mal que está el foro para ver que no soy el único. De hecho los hay que están bastante peor...

15. KASCOTE

KASCOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    eso tiene que ser el decalogo de por que nos gusta la bici . mejor dicho imposible

16. sendosan

sendosan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo voy por la explicacion cientifica: ¡¡¡ENDORFINAS¡¡¡

17. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    yo me aficione a este deporte en principio por salud, luego paso a ser una forma de evasión, luego de cuidarme y al final solo puedo decir que estoy enganchado a esta droga y que sin mi dosis de fin de semana no estoy bien aunque lleve tres días entrenados entre semana....para mi a dejado de ser un deporte, solo es mi forma de vida!!! en la que solo puedo describir lo que siento cuando estoy encima de mi bici!!!!

18. jjaammss

jjaammss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    A mi el pasado finde me cayó una chupa de agua yendo con ropa de verano en los ultimos 30 km de la salida que hice, y a pesar de ir mojado y con frio hacía la misma reflexión que tu , que pensará la peña que va en coche viendo a este tio mojado hasta las trancas. Pues no me digas porqué pero me gusta,me gusta llegar cansado , mojado de pies a cabeza y con la bici llena de ****** sabiendo que me he metido una buena kilometrada para despues darme una buena ducha y comerme un bocata con una cerveza. Todo eso junto es lo que me gusta hacer. Y luego limpiar la bici , engrasarla y hacer lo mismo al día siguiente. Mooooola.

19. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    muy bueno yaso te estoy haciendo la ola literalmente.
    espero poder ir a la del argalario y asi coincidir con
    todos

20. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    +2

Compartir esta página