Buenas estoy un poco harto ya de cruzarme con ciclistas y yo saludarlos y ellos ni mirar, ¿que pasa que són superiores o van de craks? ¿que te crees que eres el único que haces 140km? ¿Tan antipáticos sois también en la vida? Bueno da igual yo seguiré saludando al ciclista que me cruce y cómo no me lo debuelva más alto gritare: ADIOS!!!! pd/ lo siento pero hacía tiempo qué lo tenía que poner....
Pues si, manel. Hay muchos que se creen superiores a ti cuando te cruzas con ellos. Y de esos que van sin casco, ¿que me dices? ¿Esos no se caen nunca?
Que va, si eso no es lo peor... Grave es cuando ven a alguien tendido en la calle/carril por una caida y le pasan de largo quitandoles las pegatinas, sin siquiera preguntar que si necesitan algo... Yo no me lo creia mientras ayudaba a dos que se habian caido por un choque de frente en el carril bici, con cabezas sangradas, manos fracturadas y demas... Increible... Es lo que tiene ser pro...
Hombre hay de todo,los hay majos y menos majos,ya se sabe. Lo de los cascos si que tienes razon,en las carreras que es cuando mas se sufre o mas te puede estorbar,le llevan todos y luego entrenando no,sera para diferenciarse del los globerillos como YO.
Se esta hablando de este mismo tema en un post que hay en esta misma primera pagina de este subforo. Así que porque no continuas ahí. Gracias http://www.foromtb.com/f18/de-lo-peor-que-me-ha-pasado-hasta-ahora-434574.html