Este foro deja muchisimo que desear en lo que a ayuda respecta. Parece una competicion de haber quien es mas guay de la vida y sabe mas nombres de componentes y marcas, pero a la hora de ayudar 0. Yo ya llevo 3 post publicados y no ha contestado nadie. Se conoce que hay que poner: Que me aconsejais comprarme, un buje triconificado y doble potencia soldado en mig de la marca timoga u otro scotty. Creo que con esto lo he dicho todo, ah! y por cierto no contesteis a esto ultimo.
creo que no deberias generalizar. a mi me han ayudado mucho en este foro cuando no tenía ni **** idea, incluso contestándome a cosas por mp. yo personalmente soy de los que si no tengo ni idea de algo, paso de contestar y de meter la pata hasta el fondo. a lo mejor lo que has pregundado no es tan básico como tu te crees, o simplemente no has dejado pasar el tiempo suficiente. un saludo.
Esa costumbre de calificar al foro como una entidad con emociones propias, es, cuando menos, infaltil. Este foro se compone de gente. Y gente hay de todos los tipos. Y si te fijas, hay foreros que reciben ayuda para comprar bici con un presupuesto de 300 euros, así que si nadie ha respondido al tuyo de 1000 euros, no será por ese teórico "elitismo" del que te quejas. Prueba, entre otras cosas, a seguir las normas del foro y poner un título claro. Eso en primer lugar. En segundo lugar, te aconsejo con uses el buscador. Y para finalizar, te aconsejo que no mientas, porque, a no ser que me equivoque (en ese caso, 1000 perdones) sólo has abierto un post con dudas titulado "Dudas de elección"; excesivamente ecléctico, como ya te he dicho antes. Un saludo.
socio, ya simplemente por curiosidad he buscado tu primer post, y no me puedo creer que poniéndolo ANOCHE a la 1 de la mañana, ya estés ansioso por esperar las respuestas y poniendo a caldo a la gente. ten un poco de paciencia hombre, que ya verás como alguien te contesta. además, los domingos se anda en bici, no se entra en el foro hasta tarde. aún así te lo vuelvo a decir. si es algo que nadie sabe (extraño, pero puede pasar) que quieres que te conteste la gente? saludos.
+1 Ten en cuenta que se habren muchos post y muchos de ellos repetidos por lo que la gente se suele cansar de siempre responder a las mismas preguntas, seguro que lo que buscas lo puedes encontrar usando el buscador. Un saludo!:wink:
Hay gente para todo y de todo, gente que ayuda, gente que solo quiere ser el guay del foro y no ayuda, gente que pasa, ................................... lo mejor es, que si estas dispuesto a ayudar y sabes de que va el tema, pues ayudas, y i no sabes, aconsejas, y es asín, pero lo dicho, hay gente que pasa de todo, Un saludo;
Por lo que veo, tu mensaje de ayuda no tiene ni 24 horas, esto no es una tienda ni un taller y cuenta que es fin de semana, la gente tiene cosas mejor que hacer en sus días libres, si hubieras esperado al lunes no creo que te faltaran respuesta, como bien te han dicho hay infinidad de foros que posiblemente te puedan satisfacer mas que este. Un saludo y calma, que cada día veo peores argumentos para liarla y crear mal ambiente.
Disculpa, pero tienes un total de 4 mensajes escritos en el foro, nos dices que has usado 3 para pedir ayuda o consejo y el cuarto debe ser el que has destinado a quejarte de la gente del foro o del foro que para el caso es lo mismo. Te has parado a pensar que tu no has dedicado ni uno de tus mensajes a responder alguna duda de alguien? No es que tengas que ayudar para ser ayudado, pero ten paciencia, la gente no se levanta por las mañanas para calmar tus inquietudes y sobre todo piensa que no vale la pena formar parte de algo que a uno no le gusta...verdad?
Ains,con el ansia!!!!!!!!!!! Tranquilo hombre,no te precipites que avisamos al Tio la Vara!!!!!!!!!!!!
cuantisima razon. el tipico post de.. "cual me compro por 1.000 euros??" o el de " rigida o doble??" estan muy coscaos,yo personalmente ya no entro por aburrimiento,y no porque no tenga ganas de debatir el tema o ayudar en una eleccion.
Paciencia, aparte tu pregunta es sobre la eleccion de dos modelos de bicicleta , por lo que tambien se reduce el num de foreros que te puedan contestar adecuadamente , la impaciencia solo crea mas impaciencia