mucho recorrido en freno trasero!

Discussion in 'Mecánica' started by oskarmetal666, Jan 4, 2008.

1. oskarmetal666

oskarmetal666 Novato

Hola me gustaria preguntar a que se puede deber que el freno trasero tenga tanto recorrido,es un shimano bm r485 de disco,frenar frena de p.m pero esque el delantero tiene muy poco y da gusto tocarlo.por cierto tb me he dado cuenta que en el trasero me falta un pequeño taponcito de goma,creo que lo perdi en una ***** el otro dia.Gracias por adelantado un saludo:rocker

2. diego_downhill

diego_downhill Daungüinil al poder !!!

Strava:
    Yo tengo unos deore y me pasa lo mismo pero es porque en el de alante las pastillas estan nuevas y atras no las he cambiado todavia. Tambien peude ser de la forma que esten purgados

Saludos y feliz año

3. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

puedes hacer que el piston accione antes la bomba,suele llevar un tornillo de allen que si lo aprietas empuja antes el piston=menos recorrido de la maneta a la hora de frenar no se si me explico pero si lo miras ,si te fijas en el funcionamiento de la maneta,veras como funciona es de cajon.

4. oskarmetal666

oskarmetal666 Novato

muchas gracias a los dos!,garro lo del allen ya lo hice pero si le doy mas se queda como duro,sin suavidad,imagino q sabras de que te hablo!
    entonces las pastillas se tienen que gastar un poco digamos.....para que se centren o algo asi?lamento mi ignorancia pero llevo solo tres meses con la bici y me esoy cultivando ahora,asi q gracias por hacerme aprender mas

5. oskarmetal666

oskarmetal666 Novato

por cierto el otro dia la puse boca abajo para engrasarla y tal,no tengo soporte,y claro no cai q esta es de disco y que puede ser perjudicial por los hidraulicos y tal....ya me direis vale gracias again!!

6. mr_averias

mr_averias Miembro activo

hola, el problema que puedes tener al darle vuelta a la bici es que te entre aire en el circuito de los frenos y tengas q purgarlos, pero tranquilo que no te vas a quedar sin ellos por darle la vuelta.
    saludos

7. oskarmetal666

oskarmetal666 Novato

muchas gracias,no se si sabre purgarlos pero buscare informacion por aqui y a intentarlo.por cierto las pastillas se centran con el uso,es que las de alante me rozan un pelin,las quite las volvi a poner y nada,venga saludos

8. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

para que tenga un buen tacto saca la rueda y aprieta el freno haras que se junten un poco mas las pastillas y te quedara un tacto buenissimo, yo tengo unos hope mono mini y cuando se van gastando las pastillas me pasa lo mismo y haciendo esto me queda un buen tacto

9. oskarmetal666

oskarmetal666 Novato

pero si hago eso no me rozaran las pstillas con el disco?????gracias por cierto!

10. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

al principio rozan un poquito pero al frenar varias veces ya se va el rozamiento,prefiero que rocen un poco y tener buen tacto a que la meneta se unda, pruebalo a mi me va de coña este sistema.

Share This Page