Hola me gustaria preguntar a que se puede deber que el freno trasero tenga tanto recorrido,es un shimano bm r485 de disco,frenar frena de p.m pero esque el delantero tiene muy poco y da gusto tocarlo.por cierto tb me he dado cuenta que en el trasero me falta un pequeño taponcito de goma,creo que lo perdi en una ***** el otro dia.Gracias por adelantado un saludo:rocker
Yo tengo unos deore y me pasa lo mismo pero es porque en el de alante las pastillas estan nuevas y atras no las he cambiado todavia. Tambien peude ser de la forma que esten purgados Saludos y feliz año
puedes hacer que el piston accione antes la bomba,suele llevar un tornillo de allen que si lo aprietas empuja antes el piston=menos recorrido de la maneta a la hora de frenar no se si me explico pero si lo miras ,si te fijas en el funcionamiento de la maneta,veras como funciona es de cajon.
muchas gracias a los dos!,garro lo del allen ya lo hice pero si le doy mas se queda como duro,sin suavidad,imagino q sabras de que te hablo! entonces las pastillas se tienen que gastar un poco digamos.....para que se centren o algo asi?lamento mi ignorancia pero llevo solo tres meses con la bici y me esoy cultivando ahora,asi q gracias por hacerme aprender mas
por cierto el otro dia la puse boca abajo para engrasarla y tal,no tengo soporte,y claro no cai q esta es de disco y que puede ser perjudicial por los hidraulicos y tal....ya me direis vale gracias again!!
hola, el problema que puedes tener al darle vuelta a la bici es que te entre aire en el circuito de los frenos y tengas q purgarlos, pero tranquilo que no te vas a quedar sin ellos por darle la vuelta. saludos
muchas gracias,no se si sabre purgarlos pero buscare informacion por aqui y a intentarlo.por cierto las pastillas se centran con el uso,es que las de alante me rozan un pelin,las quite las volvi a poner y nada,venga saludos
para que tenga un buen tacto saca la rueda y aprieta el freno haras que se junten un poco mas las pastillas y te quedara un tacto buenissimo, yo tengo unos hope mono mini y cuando se van gastando las pastillas me pasa lo mismo y haciendo esto me queda un buen tacto
al principio rozan un poquito pero al frenar varias veces ya se va el rozamiento,prefiero que rocen un poco y tener buen tacto a que la meneta se unda, pruebalo a mi me va de coña este sistema.