mucho ruido al frenar

Tema en 'Mecánica' iniciado por berlingo, 1 May 2012.

1. berlingo

berlingo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas soy nuevo por el foro, tengo un problema con el freno trasero ,ace cosa de un mes lleve la bicicleta ala tienda habitual porque el freno trasero frenaba poco ,abia un poco de aire por el circuito .al sangrarlo se cayo aceite en la pinza y desde entonces q hace chirrido ,canbiamos las pastillas y el disco y el chirriido continua no se que acer .la bici es una feelt serie q 800 con 3 mese y 500 km.aber si alguien me solucciona el problemilla.gracias.

2. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Cambiastes las pastillas, pero limpiaste a conciencia el disco?

3. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Como que cambiasteis el disco? Lo habrás limpiado, no? Y cambiando las pastillas continua haciendo ruido y no frenando? Que raro...

4. berlingo

berlingo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    canbie las pastillas y le puse un disco de 180 nuevo ,y el ruido continua ,ayer le puse el disco q llevaba de 160 .esta mañana despues de acer unas trialeras abuelto el ruido dichoso.

5. tamorma

tamorma che,que barbaritat

Me Gusta recibidos:
    5
    que raro,despues de haber cambiado todo sigue chiriando, yo me hacian ruido ,lije las pastillas y un poco el disco y se fue el ruido,hasta que la lavé ,le entro agua y volvió el ruido,

6. tetegim

tetegim Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    por curiosidad... mira que los dos pistones de las mordazas de muevan, depende de maraca y modelo siempre hay uno que de mueve mas que el otro, pero lo importante es que se muevan los dos....es una suposicon pero yo me encontre con ruidos y vibraciones. y lo solucione engrasando el piston..

7. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo alguna veces tengo el problema del chirrido y vibración, me he dado cuenta que esto me sucede cuando los disco cogen suciedad, así que cada 2 o 3 salidas les limpio con alcohol isopropílico y desaparecen los ruidos y las vibraciones. En mi caso funciona, no sé si a ti te servirá.

Compartir esta página