El otro dia me acerque a una tienda de Ciudad Real a comprar unos desmontables, y se vino mi hermano pequeño (32 años) conmigo, el dependiente era conocido suyo y mi hermano le pregunta por una Niner AIR 9 Carbón que le habia gustado (no para comprarla ni mucho menos, solo curiosidad), su amigo el dependiente le comenta que es del jefe de la tienda que la tiene en el expositor para que los curioso la miren....era preciosa verde y negra, con su horquilla RS SID XX Worl Cup a juego, sus platos Rotor, sus llantas American Classic.....etc, mi hermano que es un chisquiante se lia a toquetearla mientras charlaba con el dependiente, esto vá muy suave decia mi menor mientras presionaba la horquilla.....y yo temblando....deja de tocar ....nos separamos hacia el mostrador y Puummmmm ......la Niner en el suelo, yo con cara de tonto, el dependiente rezando y mi hermano partiendose el culo (y que estaba muy mal sujeta decia encima).......en fin un cuadro y un mal rato que pasé, menos mal que no estaba el dueño y no paso nada. Os ha pasado alguna vez algo parecido en alguna tienda?....un saludo.
No me ha pasado, porque no soy de los que manosean si no va a comprar. Si estoy convencido de que la voy a comprar me subo incluso se pide una prueba. Si la bici está en el expositor, está expuesta a que sucedan éstas cosas, sino, a la trastienda, fuera de las manos de gente como tu hermano.
ami me paso en un videoclub hace muchos años,en una de las estanterias las peliculas estaban un poco separadas y queriendo coger una las tire todas como un domino. la gente mirando,el dependiente con cara de pocos amigos,y yo mas rojo qu un pimiento morron.
Nosotros tuvimos suerte de que estabamos los tres solos........de todas formas estaba separadas de las del resto de la tienda y la caida fue a camara lenta. Pero esto mismo con mucho público como le paso a manuel es mucho peor......ya sabeis. Un saludo.
jajajaja vaya cuadro, me imagino que cara se te quedó, pero bueno, los accidentes son accidentes. A mí lo que me paso ayer fue que estaba retocando mi burra (nuevecita digamos aunque la he ido montando a piezas) y la tenía en el patio apoyada en un armario. Mi novia que le dá por abrirlo para coger algo y..... bici al suelo. Se quedó la pobre... pero le dije que no pasaba nada, que total, si luego en mitad del campo cuando paramos la tiramos de cualquier manera... Menos mal que tampoco le pasó nada jeje Fue tanto culpa suya por abrirlo como mía por dejarla apoyada en una puerta... así que lo dicho, los accidentes son eso y como tales hay que verlos, eso sí, el que rompe paga, pero como no fué nada pues una anécdota más
Yo creo que todos recordamos el primer arañazo de la bici, ese si que duele en el alma, ademas que suele ser de la manera mas tonta. Luego cada vez que la lavas aparecen nuevas heridas de guerra, pero bicis de montaña son y sus chinazos y arañazos se llevan. Piensa que por lo menos no lo vio el dueño asique ojos que no ven... Salu2.