Muchos animos a herbalifo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Willyfox, 2 Abr 2010.

1. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues os cuento esto para ver si le damos unos ánimos al chaval, que los necesita ahora más que nunca.
    Hoy se ha apuntado a nuestra salida rally (karagols de muntanya), ida hasta la Barona por codina y antenas y vuelta por la Pobla.
    Tan mala pata ha tenido que después de bajar la única trialera del dia, la del cementerio de Villafames, cuando ya estamos en la pista hacia el merendero se ha tragado una piedra semiescondida entre matojos y cuando se ha dado cuenta ya estaba en el suelo.
    Los que ya estabamos abajo, al no verlos llegar, a él y DavidDVD, hemos subido en su busca y nos lo hemos encontrado con un fuerte dolor prácticamente insoportable en hombro y codo izquierdo.
    Lo hemos bajado a pata hasta el merendero y unas familias que estaban allí lo han llevado en coche hasta el cuartel de la Guardia Civil. Después hemos llamado a la ambulancia y se lo han llevado al hospital.
    Mas tarde le he enviado un mensaje para que me contara lo que tenia y como estaba cuando pudiera, y me ha llamado y me ha dado la noticia, tal que me he quedado con pocas ganas de seguir.
    Se ha roto el húmero por 3 sitios y dos costillas dobladas. Lo de las costillas no será nada, pues vuelven al sitio después de la contusión y la inflamación, y lo del húmero le estaban haciendo más placas para ver como se lo arreglaban.
    Esta tarde voy a por su bici a Villafamés.

ANIMO HERBALIFO, QUE DENTRO DE NADA ESTAS VIENDO OTRA VEZ ESOS AMANECERES ENCIMA DE LA BICI.

2. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Me Gusta recibidos:
    231
    Aunque no lo conozca de nada, muchos ánimos desde aqui y una buena y pronta recuperación.

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Vaya, lo acabo de leer, que putadón, una mala caída y fractura al canto, pero estas cosas pasan e igual que pasan se solucionan.

Muchos ánimos a Enrique, un poquito de paciencia y en nada todo arreglado! VENGA!

Saludos.

4. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Putadón enorme, sólo espero que la recuperación sea rápida, ANIMO ENRIQUE!!!!!!!!!!!

5. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** macho que mala suerte! muecho ánimo!

6. Enrique-Herbalifo

Enrique-Herbalifo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por los animos pero un poco más y me haceis saltar las lagrimas Cebrones!!
    Esto es para los que tienen curiosidades o tienen ansia de historia:
    Mayo 2009: Bajando con Juanjollut, plas! rotura de muñeca.
    Junio 2009: Bajada del Ciri Plas!, piñazo y rotura de piños delanteros, de Pedro, yerno de Luis, algun Caragol se acordará.
    Julio 2009: Bajando cortafuegos oropesa, plas! eskalator, cadera y femur jodidos, al rescate, un servidor y Rublazar.
    Abril 2010: Plas!! yo mismo aberronchao.
    Ahora ya se sabe quien es el Gafe, Yo no!!, ¿será algun caragol de muntanya?
    PD Rublazar cuidadin!, estas entrenando para que te pase algo...

7. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja, no hay coincidencias. Si hubiera alguno que hubiera estado en las 4 ya sabriamos quien es.....:cuñao

La bici la tengo yo en la alquería. La semana que viene ya quedamos y te la acerco un dia.

Al final que te han hecho, escayola y todo bien???

8. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me hubieses visto esta mañana volando sobre la burra... y todo por no comerme a Juanjollut... ****, ¿a ver si es él el gafe?

9. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Animo y paciencia con la recuperación, seguro que tienes algún "potingue de esos que hacen milagros" y en cuatro días como nuevo

Última edición: 2 Abr 2010
  10. Enrique-Herbalifo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok wily ya kedamos ...de momento 3 semanas de cabestrillo y otra placa para ver como va soldando
    me duele mas las costillas ...y otras cosas por no ir con cuidado en la montaña...
    gracias a todos por los animos dados

Última edición: 3 Abr 2010
  11. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver a ver !!!!!!Te has olvidao del hurto de la burra,,,,mecauen te montas un circo y te crecen los enanos:cuñao
    Bueno un toque de humor...espero tu pronta recuperación y seguro hay algo que va a venir que hara cambiar tu destino para bien,,,seguro

12. ESKALATOR

ESKALATOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    """****""" Enrique, mi salvador,me acabo de conectar ahora y me encuentro con el fregao.Espero que la lesion no sea demasiado importante al margen , de los dolores que no hay quien te los quite claro.Respecto a lo de los gafes no le des demasiado importancia,pues las caidas vienen cuando menos te lo esperas. Espero que te atendieran tan bien como tu me atendiste a mi .Saludos y que tengas una rapida y buena recuperacion.

13. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    hombre Pedro, que tal. Pues mira, dentro de nuestra ignorancia en estos temas médicos hicimos lo que pudimos, al principio hasta él mismo se pensaba que se había dislocado el hombro, pero luego cuando lo movió un poco nos dimos cuenta de que no, y como no le ibamos a tocar el brazo dolorido, pues ni el mismo se lo podia tocar, decidimos bajarlo al cuartel de la Guardia Civil para que nos indicaran si había algún médico de urgencia o algo en Villafamés, pero no lo hay y entonces llamamos a la ambulancia. Lo único que pudimos hacer era calmarle en el momento de la caida, pues tenia algo de ansiedad y ayudarle a bajar hasta el coche que lo llevó al cuartel, y luego la bici y los trastos.

14. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Animo enrique, Me acabo de enterar, y me he queado pasmado...No llevabas protecciones???
    espero tu pronta recuperacion y como dice Guillermo, que nos cuentes tus historias de los viajes que haces con las indicaciones de ejem ejem no lo nombremos jejejjeje
    Suerte amigo.
    saludos

15. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    Ostra herba, que mala pata, animo y palante. Tomate un potingue de esoso tuyos magicos y veras como lo arreglas.

animooooo

16. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo Herbalifo. Aunque no te conozco personalmente, sólo del foro, muchos ánimos y a ver si te recuperas pronto y sobre todo bien. Lo dicho, paciencia y mucho ánimo!!!

17. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    me cago en la pu.....................ta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

**** enrrique y yo sin enterarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ahora te lllamo, espero tu pronta recuperacion

18. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    pero que cebron que eres, igual eres tu el cenizo:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

19. Enrique-Herbalifo

Me Gusta recibidos:
    0
    mirar lo bien que me trataron los conpis....
    97899472..jpg 83186661..jpg 22879572..jpg

20. naranjitopower

naranjitopower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    tampoco haces tan mala cara , jijijiji , bueno espero que te recuperes pronto y vuelvas a dar guerra por esas trialeras ¡¡ por cierto se te olvida el dia de fredes "portell del infern " tambien hubo buenos piñacos ¡¡

Compartir esta página