Vendo estos maillots por no usar, algunos me van grandes. Tienen poquisimos usos. Algunos no más de una o dos. Cualquier duda o consulta privado. -Maillot de la montaña TDF. Es 100% original, como todos los demás. Le Coq sportif: 25 euros envío incuído. Talla L usado dos veces. -Maillot Canyon Cambrils Park. 25 euros envío incluído. Talla XL usado una vez. -Maillot Selección Británica de ciclismo. Talla XL Muy dificil de conseguir. Talla XL, pero talla justito. 30 euros envío incluído. Usado dos veces -Maillot Polar Gran fondo La mussara 2015. Talla XXL. Este tallaba pequeñisimo. De ahí la talla. Equivale a una L-XL. 30 euros envío incluído. Usado una vez Ver el archivo adjunto 4472794 Ver el archivo adjunto 4472797
Compañero, es todo original 100% incluso tengo el maillot a juego original, también lo pondre a la venta. Lo compré en tienda y creo que por el mail tengo la factura!
Normalmente ut8lizo una m en culotte mido 170 como ves el culotte radioshack Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Me podría interesar el de la selección Británica, pero imagino que me quedará grande, 1,77 cm y 79 kgr
Mide 51cm de axila a axila. ten en cuenta que no tiene cremallera entera. Asi que es algo mas justo aunque sea un pelin mas ancho.
Vamos a ver. No me hagáis ofertas ridiculas por privado por favor. Las prendas están nuevas y rebajadas como un 60-70%... Me parece increíble que haya gente queriendo arañarme 20 euros menos por dos maillots y que encima le incluya el envío. Si se venden bien, sinó también. Si alguien se queda dos prendas rebajo 5 euros del envío que además es 24h... Pongo cada prenda a 30 euros con envio incluído y van y me escriben ofreciéndome 35 euros limpios por dos prendas... (40 con el envío) Señores si no tienen dinero no se lo gasten en caprichos... Ni nos hagan perder el tiempo a los demás. SAXOBANK: VENDIDO
Creo que me quedará grande, estoy usando maillots con anchura de axilas entre 46-48 cm Gracias por la info
Hola! Me puedes mandar medidas de los maillot de la Gran Fondo Polar y del de Canyon Cambrils por favor? Gracias!
Hola! Canyon: 50cm de axila a axila/68,5 espalda a final del cuello Polar: 49,5 axila a axila / 70 espalda a cuello.
Si me guardas el culotte para el mes que viene te lo pillo (crisis y septiembre vuelta al cole) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El comprador se ha echado atrás ahora mismo... En fin. Sigue disponible, pero el primero que confirme se lo queda...