muchos mensajes

Tema en 'General' iniciado por eldiego, 20 Oct 2011.

1. eldiego

eldiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola!alguien me puede indicar la importancia de tener muchos mensajes en el foro? como se consiguen? por que tener muchos mensajes es utilizado como una garantia?.Gracias y perdon por mi ignorancia soy nuevo en esto.

2. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    que como se consiguen? pues con el paso de los años compañero, es una garantia porque aqui compramos y vendemos y ya casi todos nos conocemos los que tenemos mas de 1000 mensajes y por ejemplo 40 compraventas echas

3. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.791
    tener muchos mensajes en el foro significa que se tiene mucho tiempo libre,jejeje. es broma, significa que estas aquí porque te gusta, quieres ayuda sobre bicis o componentes o ayudar a otra dando tu opinión y a la hora de vender es importante ya que nadir quiere perder credibilidad por una venta, a parte si no tienes un mínimo de 50 no puedes postear en las secciones de compra-venta
    un saludo y bienvenido

4. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    significa que llevas mucho por aquí y haces un bien al foro... alguien con mas de 1000 mensajes no se mete para hacer bromas y algo ha tenido que ayudar... desde luego hasta los que tenemos un buen numero de mensajes aprendes cada dia algo ;)

5. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

sirve para lo que te han dicho los compañeros. Ni mas ni menos. Yo en eate foro he aprendido una cantidad muy grande de cosas e informacion

6. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo compré esta cuenta con 700 mensajes en Ebay.

7. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    jajajajajajaaj, la mia me costó solo 50 euros, imagino que a ti te cobraron 100 por lo menos con 736 mensajes!

8. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    A mi me toco en una tombola.

9. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Los mensajes es de menor importancia.

10. rincon

rincon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy en ello, en ganar mensajes.

11. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    estoy con david, es una forma mas de fiarte de alguien que vende algo. yo suelo mirar mas que los mensajes, la puntuacion de compra venta y la fecha de ingreso.

12. pack-ete

pack-ete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    *******, yo me fijo poco en el número de mensajes de la peña y posteo poco, porque casi siempre aprendo de otros y buscando, buscando, este foro es infinito (o casi), pero *****! más de 7.000 mensajes, eso es de Champions, cuando algunos estamos en regional preferente...

Mi agradecimiento a los foreros con tal dedicación (y como decían antes, con ese tiempo libre, je. je).

13. Kampestre 666

Kampestre 666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo suelo mirar el numero de mensajes, y la antiguedad en el foro, para cuando te dan una opinión sobre algo, lo tengo mas o menos en cuenta. Un forero con 2.000 mensajes, y 4 o 5 años en el foro, entenderé que sabe de bicis. Con ello no quiera decir que haya gente que lleve 20 años montando en bici, y se haya registrado hace un mes, que también sabrá de lo que habla. Y los puntos positivos en compra-venta también son bastantes utiles.

Compartir esta página