muchos mensajes

Tema en 'General' iniciado por eldiego, 20 Oct 2011.

1. eldiego

eldiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola!alguien me puede indicar la importancia de tener muchos mensajes en el foro? como se consiguen? por que tener muchos mensajes es utilizado como una garantia?.Gracias y perdon por mi ignorancia soy nuevo en esto.

2. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    que como se consiguen? pues con el paso de los años compañero, es una garantia porque aqui compramos y vendemos y ya casi todos nos conocemos los que tenemos mas de 1000 mensajes y por ejemplo 40 compraventas echas

3. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.791
    tener muchos mensajes en el foro significa que se tiene mucho tiempo libre,jejeje. es broma, significa que estas aquí porque te gusta, quieres ayuda sobre bicis o componentes o ayudar a otra dando tu opinión y a la hora de vender es importante ya que nadir quiere perder credibilidad por una venta, a parte si no tienes un mínimo de 50 no puedes postear en las secciones de compra-venta
    un saludo y bienvenido

4. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    significa que llevas mucho por aquí y haces un bien al foro... alguien con mas de 1000 mensajes no se mete para hacer bromas y algo ha tenido que ayudar... desde luego hasta los que tenemos un buen numero de mensajes aprendes cada dia algo ;)

5. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

sirve para lo que te han dicho los compañeros. Ni mas ni menos. Yo en eate foro he aprendido una cantidad muy grande de cosas e informacion

6. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo compré esta cuenta con 700 mensajes en Ebay.

7. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    jajajajajajaaj, la mia me costó solo 50 euros, imagino que a ti te cobraron 100 por lo menos con 736 mensajes!

8. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪