Hola!alguien me puede indicar la importancia de tener muchos mensajes en el foro? como se consiguen? por que tener muchos mensajes es utilizado como una garantia?.Gracias y perdon por mi ignorancia soy nuevo en esto.
que como se consiguen? pues con el paso de los años compañero, es una garantia porque aqui compramos y vendemos y ya casi todos nos conocemos los que tenemos mas de 1000 mensajes y por ejemplo 40 compraventas echas
tener muchos mensajes en el foro significa que se tiene mucho tiempo libre,jejeje. es broma, significa que estas aquí porque te gusta, quieres ayuda sobre bicis o componentes o ayudar a otra dando tu opinión y a la hora de vender es importante ya que nadir quiere perder credibilidad por una venta, a parte si no tienes un mínimo de 50 no puedes postear en las secciones de compra-venta un saludo y bienvenido
significa que llevas mucho por aquí y haces un bien al foro... alguien con mas de 1000 mensajes no se mete para hacer bromas y algo ha tenido que ayudar... desde luego hasta los que tenemos un buen numero de mensajes aprendes cada dia algo
sirve para lo que te han dicho los compañeros. Ni mas ni menos. Yo en eate foro he aprendido una cantidad muy grande de cosas e informacion
jajajajajajaaj, la mia me costó solo 50 euros, imagino que a ti te cobraron 100 por lo menos con 736 mensajes!
estoy con david, es una forma mas de fiarte de alguien que vende algo. yo suelo mirar mas que los mensajes, la puntuacion de compra venta y la fecha de ingreso.
*******, yo me fijo poco en el número de mensajes de la peña y posteo poco, porque casi siempre aprendo de otros y buscando, buscando, este foro es infinito (o casi), pero *****! más de 7.000 mensajes, eso es de Champions, cuando algunos estamos en regional preferente... Mi agradecimiento a los foreros con tal dedicación (y como decían antes, con ese tiempo libre, je. je).
Yo suelo mirar el numero de mensajes, y la antiguedad en el foro, para cuando te dan una opinión sobre algo, lo tengo mas o menos en cuenta. Un forero con 2.000 mensajes, y 4 o 5 años en el foro, entenderé que sabe de bicis. Con ello no quiera decir que haya gente que lleve 20 años montando en bici, y se haya registrado hace un mes, que también sabrá de lo que habla. Y los puntos positivos en compra-venta también son bastantes utiles.