pues eso, que ultimamente que estoy haciendo más bajadas y zonas más complicadas, me encuentro que tengo demasiados pinchazos por pellizcos. concretamente 3 en 5 salidas, cuando no habia tenido casi ninguno. Cuando voy por zona de rocas y piedras sueltas intento ir de pie, pero hay veces que hay que pedalear y me siento... la presion de las ruedas la llevo normal, ni mucha ni poca... ¿hay algo que debo no debo de hacer para evitar eso? o igual es simple casualidad....
metele mas presion a la rueda, es el incoveniente de no llevar tubeless,yo cuando llevaba camara tambien pellizcaba mucho y ahora no se que es eso ni los pinchazos
eso es facil de decir pero cuando kieres ganarle gramos a la bascula...yo lo k hago es tenerlos a buena presion, aunk dependera muxo del modelo de neumatico
pues llevo neumaticos de 2.10, que ya está bien, meterle más va a ser mucha tralla.... la presión no la se, pero las llevo bien hinchadas. Quizá ponga un tubeless aunque solo sea detrás
Mira la presión de las ruedas, al principio me pasaba eso mismo, para mi tenía suficiente presión de aire pero seguían las mordeduras así que me compre una bomba de mano de las típicas que se sujetan en el suelo con su manómetro (las puedes conseguir en el decathlon) y aparte de la comodidad, rapidez, y mínimo esfuerzo en hinchar las ruedas las meto de 2'5 a 3 kg. y esos problemas desaparecieron. Una cosa más es posible que pierdas algo de adherencia para tu tipo de uso prueba a meterle de momento 2 kg y vas subiendo poco a poco si te hace falta.