Mudanza de tracks y mapas en Basecamp y Mapsource de un pc a otro

Tema en 'GPS' iniciado por Jamev, 8 Ene 2013.

1. Jamev

Jamev Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. Estoy en pleno cambio de pc (que pasará a mejor vida) a portátil, y no veo manera de trasladar los topoespaña 3.0 y los tracks que ya tengo guardados en el basecamp. No localizo por ningún lado de las entrañas del pc los mapas 3.0 tras usar el motor de búsqueda de archivos, aunque sí los pueda ver en la ventana de la aplicación mapsource, pero en ninguna de las subcarpetas del mapsource ni del basecamp. ¿Alguien sabe cómo encontrarlos? (Porque de verdad que ahí dentro están)
    Saludos, y gracias por este foro.

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    Son unos mapas llamados FAM_1102 que tendras n C/Garmin o ocultos en Aplication DAta.
    Mi consejo, olvidate de ellos e instala el Topohispania 2.04 gratuito y ruteable.
    Si los tienes originales, busca el DVD y su numero de desbloqueo

3. Jamev

Jamev Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por contestar tan rápido, angelov, pero soy un desastre y no acabo de resolverlo. Instalo en la carpeta c/Garmin del portátil la FAM_1102 y luego no soy capaz de que ni mapsource ni basecamp identifique, ingiera o utilice esos mapas: "no es un archivo mapsource válido y no puede abrirse" me dice una ventanita cuando arrastro algún mapa (000015.img, por ejemplo) a la ventanita del mapsource.
    Por otro lado, hice un primer intento para conseguir los topohispania 2.04 y llego a un bucle antes de su instalación: de un enlace (www.topohispania.com) al foro y del foro (Enlaces de descarga del TOPOHISPANIA 2.XX) de nuevo a la página que me ofrece el enlace anterior.

4. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    los mapas no se cortan pegan asi como asi, se instalan y limpiamente y por orden.
    En un pc nuevo instala por este orden:
    1. Mapsource. Te instala los drivers y te crea la carpeta de mapas en C/Garmin
    2. Basecamp, mas completo que el anterior. Lo mismo
    3. El topohispania 2.04 y 2.03 lo tienes en descarga directa en un solo archivo en este foro, solo tienes que buscarlo (a salido varias veces)
    4. Lo bajas, descomprimes, autoinstalas, es se pone en su carpeta y ya lo ves en la pestaña de mapas del programa
    5. En detalles de mapa por el Maximo

Compartir esta página