hola a todos! soy nuevo en esto del doble, y tengo la duda sobre que muelle me podria venir mejor para afrontar mis 110 kg yo creo ke tendria ke tener de dureza pues eso...a partir de 600lbs y de recorrido las 3.0 o me valdria tambien un 3.25 nose.. os agradeceria si pudieseis ayudarme a encontrar algun muelle con esas caracteristicas o me aconsejaseis sobre lo ke me vendria mejor muchas gracias
No sé todavía si te refieres a muelle del amortiguador o la horquilla, la bici, el uso que vas a darle... Especifica un poco más porque si no no te van a poder ayudar
si perdona...el muelle del que hablo es para el amortiguador, tengo un rock shock y el muelle es de 450x3.00, y me queda un poco blando pienso. muchas gracias
Por lo menos uno de 600 para tu peso. El recorrido el mismo. De todas formas creo que tengo unas relaciones de peso muelle por algún lado. Las busco y te digo.
gracias escapado!! se agradece. he estado preguntando en tiendas si venden muelles sueltos,, pero no tienen en ninguna.........te obligan a comprar el amortiguador entero.....cosa ke no pienso hacer!! jajaja .......de momento claro,