ola alguien sabe donde me puedo pillar un muelle para un bos el bos que tengo es el antiguo y quiero ponerle un muelle mas blando porque me revota mucho le sirve cualquier muelle?
hombre, muy bueno muy bueno... esta bien jejeje, ellos tienen muelles pero ya te digo ahora que valen unos 60€ los de hierro
yo no se si le sirve cualkier muelle,yo tengo un bos stoy de 240mm entre ojos y venia con un muelle de 400 lbs,se lo voy a cambiar por uno de 350,si te hace un apaño el de 400 me dices algo,un saludo
Hola, podeis montarle un muelle de manitou que le va bien, el muelle de fox también se puede montar pero es un poco mas estrecho y le cuesta entrar en las arandelas de apriete, pero con el manitou va perfecto y el de acero vale la mitad que el bos. Un saludo.
Yo lo pedi a naniracing y en 2 dias lo tenia en casa. Merece la pena el servicio tecnico es sobresaliente, ojala todos funcionaran asi.
me viene con uno de 400 yo tambien kiero ponerle uno de 350 alguien sabe el precio de los de hierro de 350¿
SÍ,vale cualquier muelle lOS DE BOS´SON CARÍSIMOS SALUDOS tengo el Bos el antiguo y el moderno saludos
Me he pillado el muelle manitou de Ti, pero he sacado el amortiguador de la bici y no veo como sacar el muelle de acero para poner el de Ti. Como se saca el muelle???
Aflojas la tuerca de apriete y en el lado contrario a donde esta la botella hay una arandela que se quita, la mueves hacia la botella y la sacas por la raja que tiene
Muchas gracias. Al darle un par de vueltas lo he visto. Por cierto, brutal la diferencia de peso. He flipado!!