MUELLE BOXXER R2C2 2012

Tema en 'DownHill' iniciado por romperadius, 21 Feb 2013.

1. romperadius

romperadius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, haber si alguien me puede ayudar. El tema es que acabo de comprarme una boxxer r2c2 nueva y tenia entendido que de serie traen el muelle rojo que es para entre 70-80 kg. Como yo no estoy en este rango e comprado el muelle azul que es para mas peso y mi sorpresa cuando abro la horquilla y veo que trae un muelle azul claro (azul cielo). Mi pregunta es la siguiente: ¿este muelle azul claro que trae la horquilla es para peso de entre 80-90kg? Muchas gracias.

2. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    El muelle azul es para 80-90Kg. como dices, pero claro eso es muy relativo, depende del SAG que pretendas conseguir, de si haces topes o no... y luego siempre puedes ir con un muelle mas blando y jugar con la precarga. Para la horquilla se suele llevar entre un 20-25% de SAG para mantener una geometria mas idonea, pero claro también puedes llevar un 30% y levantar mas las barras y seguiras manteniendo la geometria.

3. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.418
    donde has comprado la horquilla? lo digo por que cuando la compras suelta te viene con 3 muelles....las que llevan solo 1 son las que vienen en las bicis. quiza venia en una biici talla l y por eso va el azul.

4. romperadius

romperadius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuestas, probaré tal cual como biene y segun las sensaciones me decantare por uno o por otro.

Compartir esta página