Hola, alguien sabe donde comprar el muelle de los crank brother egg better?, se me ha destensado uno y llevo el pedal super suelto, mas bien los dos pedales. saludos
no estoy muy puesto pero he leido que no es el muelle sino las otras piezas que cogen holgura. mira esto: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5414 a ver si alguien sabe nos lo aclara.
Esto tambien lo venden si, pero lo que yo digo es el muelle, que es lo que hace que enganche con mas o menos fuerza la cala....
He visto muelles de Ti, muelles de carbono, pero no los originales... yo he conseguido tensarlos un poco con un poco con una llave de fontanero... los kms no perdonan...
vi un post donde habia un enlace a una tienda online que los vendian, no los originales pero si de acero...NO CONSIGO ENCONTRARLO!!...valian 8€ cada uno. yo he conseguido tensarlos un poco con un poco con una llave de fontanero... los kms no perdonan...Como lo hiciste, explica un poco porfa saludos
Me da la sensación que lo único que Crank Brothers pone a la venta como repuesto es el Rebuild Kit que se puede encontrar en casi todas las tiendas por internet. Si te metes en la página web hay un video explicativo de como hacer el mantenimiento con este kit pero no hay nada al respecto de como cambiar el muelle.