Hola estoy buscando un muelle de Ti para mi RC4 y el nuke proof puede ser el elegido, pero he leido en distintos foros que hay algunos muelles de Ti que rozn con el cuerpo del amortiguador al comprimirse o con el piggy back y no se si el nuke proof tendra ese problema. Alguien lo tiene montado? o simplemente alguien lleva un RC4 con muelle de Ti, si es así cual es? MUCHAS GRACIAS
yo llevo un muelle de titanio en mi rc4 i si que me roza con el cuerpo del amortiguador pero ahora mismo no me acuerdo de k marca es el muelle
depende de que muelle te haga falta........a partir de un 450 las posibilidades de que roce son mayores porque el diametro de la barilla del muelle ya es demasiado gruesa
Pues es precisamente un 450X3 pero si va a rozar y j***rme el amortiguador pues como que no, yo pensaba que podia pasar con muelles de 500 o 550.
es que el 450 es la frontera......tanto te puede tocar como no.....espera a que alguien te lo confirme porque yo ne me fiaría......de hecho yo tengo un amortiguador manitou revox con muelle de ti manitou de 450 y tuve que inventarme un centrador porque el muelle va tan justo que al bajar con la bici se movia de su sitio y rozaba un poco...... fijate si va justo que en el deposito del amortiguador me rozaba la pegata que lleva y sin embargo el deposito ni lo tocaba.....o sea que esta hecho con una tolerancia de menos de 0,5mm
No tiene porque rozar yo tube un diverse 450 x 2,25 y siempre respetando el ratio y lo largo del muelle no tiene porque pasar mirate un diverse o unRCS. saludos
Ayer les mandé un mail a la gente de nuke proof, y me dijeron que ellos no han tenido problema con ningún Rc4. Bueno no creo que ellos vayan a ir contra su producto pero espero que tampoco vayan a mentir a la ligera. un saludo
amio si algien me puede alludar estoi buskando un nuke tambien pero para dhx 5 de acero van bieno no un saludo