Alguien sabe si hay mucha diferencia de peso de una marca a la otra.. y donde se pueden coseguir los rcs??
Nose pero de los nuke prof dicen que son de los peores en Ti....los mejores en cuestion de peso creo que manitou. Mira en ebay por titanium spring, que hay muelles de Ti, no recuerdo la marca, pero bien de precio. Salu2
los rcs y nuke son los mas pesados dentro de los mas conocidillos. mas ligeros son los manitou y los progressive suspension.yo tengo uno de estos y la verdad es q pesan nada.250gr pesados por mi
pues segun me esoty in formando creo q se pueden pedir los muelles manitou, de echo hace cosa de un año yo pedi a manitou USA unos muelles para mi dorado y me los enviaron a españa.. pq dirtracing no los traia, despues de todo el lio que les monte me llamaron los de dirtracing pidiendo disculpas. Asi q si quieres un muelle manitou mandas un mail y te puedo asegurar q te lo envian sin nigun problema.
por cierto si alguien tiene muelle de titanio podria poner aki el peso, medida y la marca.. para comparar pessos segun las diferentes marcas q es de lo q se trata
Los muelles manitou que lleban menos espiras, que pasa con ellos? son los de durezas mas bajas o no tiene nada que ver eso?????
tb hay otra marca se llama Obtainium y se pueden montar en todos los amortiguadores en la pagina te venden todo el kit pero lo veo muy caroo unos 300 libras... http://www.obtainiumperformanceproducts.com/about.htm