alguien sabe donde se pueden comprar muelles de titanio para 888?? componentes y demás. es que estoy a punto de comprarme un kit protone, pero la opción de dejar un muelle creo que va a ser la que más me acierte, porlo que intentaré ecnontrar un muelle de titanio para la pata del rebote, para cuando la quiera llevar con tacto muelle. a ver si alguien controla, porque es difícil encontrarlos. gracias de antemano.
yo tengo muelles de titanio para travis que son compatibles con boxxer 2010 (son para barras de 34-35mm) son de dureza blanda, si te interesa mandame mp con la largura del muelle y el grosor, y te digo como se hace los vendo por 55 euros cada muelle (no se si la 888 lleva uno o dos, depende del año), un saludo!!
*****.. jeje mándame fotos entonces a ver y medidas, y pesos.. supongo que cuando dices si la 888 lleva un muelle o dos te refieres a que son cortos y hay que poner 2 muelles en cada barra, no? las barras de mi 888 miden 38mm por fuera, igual tengo que hacer algún napaño para que no pandee el muelle por dentro, tipo casquillo de teflón o algo así. fotos.fotos.fotos.
Supongo que solo necesitas uno ya que solo lleva en una pata no? Te paso los datos: Largura: 37,2cm peso: 140 gramos anchura del muelle 2,8cm . Supongo que tendras que hacerle un casquillo para que no golpetee en el interior ya que en mi boxxer que tiene barras de 35 queda perfecto pero en 38mm no se. Mide el muelle de tu horquilla y la diferencia con un casquillo plastico como he hecho yo en mi boxxer o si lo prefieres te paso por un poco mas la largura total con un cacho de otro , aunque te recomiendo primero que prueves con el casquillo, aqui te va una foto:
O.O mide lo mismo que el de la 888 del 2008...!!!!!!!!!!!!!!!!! *****, y el de acero dureza "media" pesa 385gr. O.O flipante. si, me quedo uno tío.
ok , pues te aparto uno, *****, te viene al pelo! parece que los han hecho estandar para un monton de horquillas pero sin decir nada, jaja, un saludo! te recuerdo que solo me quedan 2, de momento te guardo uno, pero no se si necesitas uno o dos, un saludo!
a ver si alguien se anima y pillamos juntos los dos para compartir portes, que yo se de peña que está a aligerar como campeones, y por ese precio no hay color!!!
Si, la diferencia de largura entre el muelle de boxxer y el de titanio la cubres con un casquillo plástico y ya esta, sigue dando todo el recorrido, y no se hace topes antes como puede parecer.
Ahh, no habia visto lo del casquillo. Necesitas un casquillo de 10cm. EL problema que le veo es que al poner un muelle más corto, y con menos carrera, se comportará muy distinto al muelle de serie. Es una race? De no ser asi, el bottom out lo anulas o has hecho hecho un casquillo hueco?
Lo único que vas a notar es que va como la seda, y un comportamiento muy diferente como tu comentas , pero por el tacto del titanio, que es mas blando y menos reboton que el acero. El casquillo es hueco, es de tubo de plástico negro, ese que se utiliza para cableado interno (pesa 1/4 menos que uno de aluminio), y es una race asi que no he tenido que anular el bottom out porque no tiene, y así he conseguido la horquilla de muelle aceite mas ligera del mundo, 2,7kg con un comportamiento espectacular (para mi peso de 75 kg con todo puesto).
hola a mi me interes un muelle tambien,tengo una 888 del 2008,si tambien me hace falta un casquillo dime donde lo puedo pillar o como tiene que ser,mandame privado