Lo puse en amortiguadores pero creo que va aqui: Vendo muelle titanio marca Nuke proof de 550x2.25, sin apenas uso, ni rayas ni na. Precio 170 muy negociables. El peso 220gr y mide 12,5cm Me gustaria venderlo lo antes posible porque tengo que cambiar los latiguillos de los frenos. A ver esas ofertas. Vale para amortiguadores de 190mm,200mm y 215mm a no ser que tengan mucho recorrido(es raro)
Me han pasado el precio de chain, y vale exactamente lo mismo que pido yo. A si que como está nuevo.. pues lo rebajo a 150€ y pago el envio. Es como comprarlo en chain pero te ahorras casi 30€ por la cara.
Sabes si sirve para la reign x1? es que nunca me queda claro este tema... que peso se le quita más o menos? Saludos!
En principio dos cosas fundamentales, menor peso y mejor comportamiento. Calcula que un muelle normal pesa de entre 450gr y 600gr, y este de titanio pesa 220gr. Le quitas mas peso que cambiando el juego de ruedas . Luego el comportamiento del muelle de titanio es muy diferente al normal y el desgaste por esfuerzo es mucho menor. Osea que un muelle normal acaba por no trabajar bien mientras que los de titanio duran muchisimo mas. Luego son mas progresivos, y tienen mejor tacto al pincipio, por eso son tan caros. Si solo les quitase peso yo creo que serian mas baratos.