Pues eso, vendo muelle titanio marca Nuke proof de 550x2.25, sin apenas uso, ni rayas ni na. Precio 170€ muy negociables. El peso 220gr. Vale para amortiguadores de 190mm,200mm y 215mm a no ser que tengan mucho recorrido(es raro) Me han pasado el precio de chain, y vale exactamente lo mismo que pido yo. A si que como está nuevo.. pues lo rebajo a 150€ y pago el envio. Es como comprarlo en chain pero te ahorras casi 30€ por la cara.
Ya se el peso, 250gr, Vale para amortiguadores de 190,200 y 215 a no ser que tengan mucho recorrido(es raro)
Me han pasado el precio de chain, y vale exactamente lo mismo que pido yo. A si que como está nuevo.. pues lo rebajo a 150€ y pago el envio. Es como comprarlo en chain pero te ahorras casi 30€ por la cara.
Ventajas del muelle de Ti Ligero - un 50% mas ligero que un muelle de acero Respuesta de alta frecuencia y dinámica mejorada en la suspensión Una vida util más larga que la de un muelle de acero El muelle tiene un diámetro interior de 36mm y encaja con la mayoria de sistemas, incluyendo: Fox DHX coil, Manitou Swinger Coil, Progressive 5th Coil..
pues tengo que mirar lo que pesa el mio, y si me compensa ya lo lo pienso... es pasta... Tendria que mirar medidas, aunque coincide en dureza y carrera, es un fox dhx5...