Muelle horquilla ¿dónde puedo conseguirlo?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por AlberaBTT, 30 Ago 2011.

1. AlberaBTT

AlberaBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya decía yo que la horquilla no iba nada bien..! Pues que le he quitado el tapón dónde regula y ha salido el muelle roto. He ido a varias ferreterías a ver si tenían muelles similares pero nada. La cuestión es que es una horquilla sin marca y es para una bici urbana sin muchas pretensiones.

¿Dónde podría conseguir en Barcelona un muelle de horquilla?

2. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.982
    Casi que te saldría mejor ir a un taller social y cambiar de horquilla. Seguro que tienen alguna por ahí tirada.

3. AlberaBTT

AlberaBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una buena idea lo del taller social pero es una horquilla de bici hibrida con rueda de 700 y freno Vbrake muy dificil de encontrar. Por eso estoy a ver si encuentro el muelle.

4. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Y si vas a que te lo suelden de momento hasta que lo encuentres? Asi podrias ir tirando...

5. AlberaBTT

AlberaBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el consejo, aunque de momento lo que he hecho ha sido dejar el muelle roto en la tubería de la izda y poner uno de apoyo en la otra tubería que estaba vacía y que encontré en la ferretería de igual diámetro aunque más largo (el doble) y con más separación entre espiras. Con esta chapucilla la cosa va tirando hasta que encuentre una horquilla fija para rueda de 700 y con sistema de dirección ahead semi integrado.

Compartir esta página