hola tenia una duda, tengo una mondraker level que viene de serie con un muelle de 350 X 2,80 y me resulta un poko blando no se cual me haria falta. peso 84 kilos mido 1,86 Gracias
Depende del sistema de amortiguacion que lleves usaras uno u otro. Yo peso 89 y mido 1,86 y llevo un muelle de 450 libras que me va perfecto en la devinci, que usa fsr.
para que amortiguador es? yo te recomiendo uno de 450 libra yo tengo una bullit monopivote y llevo un 350 de un amortiguador 5 element, es muy tragoa muy sensible me gusta que absorba toda las irregularidades del terreno, no hago muchos topes, solo cuando soy poco fino. Creo sino recuerdo mal que los amortiguadores van de 10 kilos o 15 kilos cada uno osea que yo peso 6o kilos y llevo el 350 o sea ue tu que pesas casi 30 kilos mas que yo te debe de corresponder un 450 porque el 400 quiza sea blando todavia para tu peso.