Buenos dias a tod@s... Tengo un problema con la bici el muelle de la Horquilla y suspension trasera son blandos para mi peso.. Y queria saber si es mas economico y mejor convertir la horquilla a aire o coger otro muelle mas acorde a mi peso ?? Saludo y gracias por adelantado. Pd: es que me da la sensacion ( al 100% por culpa del peso mio XD) Que cuando doy algun "" salto"" se comprimen demasiado y apenas la bicicleta coge rebote y se desplaza del suelo XDD.. Todo viene a partir de este tutorial http://ejepasante.blogspot.com.es/2012/01/instalacion-de-kit-de-aire-protone-en.html
combertir no se puede dudo qe vendan sueltos los cartuchos internos,lo suyo es vender la qe tienes y pillarte el modelo de aire asi podras regularla a tu peso.
primero hay que saber que horquilla tienes, depende de cual sea se puede o no se puede, hay algunas como la lyrick que si que se puede.
Esa misma es compañero.. La rock shox Lyrick coil de 170mm Tu que me aconsejarias ?? comprar el muelle de dentro mas duro dependidneod de mi peso o que me pongan el KIT de aire???
Las amortiguaciones buenas a muelle de toda la vida se regulan montando el muelle que te corresponde. Comprarla de muelle para pasarla a aire lo veo un sin sentido. Busca en la web del fabricante que muelles te corresponden por tu peso y así tendras la bici correctamente regulada. Saludos!