muelle mas duro o convertir una horquilla de muelle a aire??? Con el KIT

Tema en 'General' iniciado por rubenMTB20, 12 May 2012.

1. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a tod@s... Tengo un problema con la bici el muelle de la Horquilla y suspension trasera son blandos para mi peso.. Y queria saber si es mas economico y mejor convertir la horquilla a aire o coger otro muelle mas acorde a mi peso ??

Saludo y gracias por adelantado.

Pd: es que me da la sensacion ( al 100% por culpa del peso mio XD) Que cuando doy algun "" salto"" se comprimen demasiado y apenas la bicicleta coge rebote y se desplaza del suelo XDD..

Todo viene a partir de este tutorial http://ejepasante.blogspot.com.es/2012/01/instalacion-de-kit-de-aire-protone-en.html

Última edición: 12 May 2012
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.168
    combertir no se puede dudo qe vendan sueltos los cartuchos internos,lo suyo es vender la qe tienes y pillarte el modelo de aire asi podras regularla a tu peso.

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    primero hay que saber que horquilla tienes, depende de cual sea se puede o no se puede, hay algunas como la lyrick que si que se puede.

4. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa misma es compañero.. La rock shox Lyrick coil de 170mm Tu que me aconsejarias ?? comprar el muelle de dentro mas duro dependidneod de mi peso o que me pongan el KIT de aire???

5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Las amortiguaciones buenas a muelle de toda la vida se regulan montando el muelle que te corresponde.

Comprarla de muelle para pasarla a aire lo veo un sin sentido.

Busca en la web del fabricante que muelles te corresponden por tu peso y así tendras la bici correctamente regulada.

Saludos!

6. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Además, el kit de aire viene a valer unos 150-200€, si a ti te merece la pena...

Compartir esta página