pues eso, me estoy planteando pasarme al aire. A la bike le meto caña pero tambien pedaleo.... nuse, toy planteandomelo.... dadme opiniones, pros/contras.... gracias
yo llevo dhx5 muelle y anteriormente tambien he llevado muelle, los de aire no los he probado pero tampoco hablan mal de ellos, aunque a mi me dan poca confianza ante zonas pedregosas y grandes cortados.
hombre yo tengo el fox rp3 y baches se los traga todos lo unico los cortados ke hace tope con bastante facilidad pero por lo demas bastante bien
aireeee!!!! asi la puedes regular para saltos descenso rally.... el muelle resiste mas xo tb pesa mas y no se puede regular tan facilmente, por lo menos la boxxer q tienes ahora no la puedes regular
Buf , yo por la experiencia no muy buena con horquillas y amortiguadores de aire , prefiero el muelle . Una horquilla se rayo un barra y perdía el aire , y un fox de aire peto , seguro fue por falta de mantenimiento , pero es mas fácil mantener uno de muelle .
en zonas pedregosas pues la verdad esk no me importa perder algo de tacto ya que la boxxer tiene un tacto inhumano, me corro kn ella.... k le den ***********, me monto uno de aire, ya os contare y sino me gusta o algo... pues monto el muelle otra vez XD aun asi, seguid poniendo vuestras opiniones porfavor!
Yo me he puesto un rock shock pearl (aire) y va de **** madre, lo llevo regulado bastante sensible y cuando quiero pedalear cierro el motion control y no se cantea (se puede llegar hasta el bloqueo). Esta regulación también hace que sea mucho más difícil hacer topes. Otra cosa más, no tiene pinta de que se valla a romper, el cuerpo es bastante más grande que el de un swinger 3 Way.
Depende del uso, para DH puro es mejor de muelle, si además tienes que pedalear algo, creo que mejor aire. Sin tener en cuenta el medio kilo largo que le quitas a la bici con uno de aire. Yo tengo una Enduro con DHX y va de lujo. Al punto que le voy a poner un amortiguador de aire a una VP-Free.