hola ,el tema es que acabo de comprar un dhx5 coil para montar en mi veterana nomad y quiero montarle un muelle de titanio; segun el librillo que venia con el cuadro la dureza del muelle para mis 68kg seria de 400 pero en tf tuned shox - spring calculator me da 368, si alguien que lleve este amort. en nomad puede orientarme y que marca puedo comprar?
Yo montaria de 400 libras, más que nada porque los fox mucho hidraulico no tienen, y en caso de que el 350lib te quedase blando, podrias terminar haciendo más topes de la cuenta y sin mucha solución (que no te producera perdida de sensibilidad incial). Sobre marcas depende del presupuesto...
con unos 70kg un compañero llevaba un 375lb aunque a el le gustan las bicis muy tragonas, el fox tiene poco hidraulico si vas a saltar ponle algo mas duro, yo llevo un vivid muelle 400 lb con 76kg y no hago topes pero el vivid tiene las compresiones mas cerradas
cuando decis vuestro peso es peso real sin casco zapatos protecciones etc... ,en realidad yo peso 65kg pero he calculado 3kg mas de ropa y demas... en cuanto al muelle he mirado el diverse ,hay diferencia de peso y calidad con el que decis vosotros?