Hola que tal, tengo un amortiguador Fox DHX RC2 con un muelle de 300x3.25 Pero me han dejado un muelle de titanio de 350x3.00 Queria saber si se lo puedo poner y si la medida es compatible, ya que ando mirando en varias webs y no me queda muy claro. Supuestamente la carrera del muelle de mi Fox es de 3.25 pulgadas y la del de titanio 3 pulgadas por lo que se agotaria la compresion del muelle antes que la carrera del amortiguador, pero aun asi solo al hacer topes no? Queria saber si alguno por ahi pilotais mas del tema o os ha pasado algo parecido y lo habeis probado y no pasa nada o si. Por cierto ambos muelles son de 160mm de largo. Muchas gracias tios.
Es un RC4 perdon. Bueno veo que no contesta nadie o nadie tiene mucha idea de esto. Me he informado mas y la carrera del amortiguador son 3 pulgadas, pero fox y cualquier marca pone los muelles un pelin mas largos para que al hacer topes no se toquen las espirales del muelle y por eso pone de 3.25 pulgadas. En teoria si se podria poner un muelle de 3.00 pero iria muy justo o justo al comprimir a tope o al hacer tope estariamos muy cerca de que esto pasase, aun asi con elastomero del bastago no ocurriria ningun dano. Asique por precaucion y por no ***** nada no hay que montar un muelle de igual o menor pulgada que la carrera de vuestro amortiguador. Lo dejo ahi por si algun dia alguien tiene alguna duda o le pasa lo mismo que a mi.