muelle para heckler

Tema en 'Enduro' iniciado por oscarbuzo, 16 May 2007.

?

Amortiguador de muelle para Heckler

1. marzocchi roco tst r

1 voto(s)
    14,3%
  2. fox dhx 5

2 voto(s)
    28,6%
  3. 5th element

3 voto(s)
    42,9%
  4. SWINGER 6 WAY

1 voto(s)
    14,3%
  1. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    Pues dispuesto a embrutecer mas mi heckler, para ciertas ocasiones, estoy pensando en comprar otra vez un amortiguador de muelle, y digo otra vez por que ya tuve el 5th element, y lo quite por tonto, ya que queria adelgazar la bici y ahora en ciertos momentos me arrepiento de ello. por lo que estoy en duda entre estos 3 amortiguadores, ROCO TST R. FOX DHX5. 5TH ELEMENT.
    el 5th element ya lo he probado y estoy muy contento con el pero no se si probar otro, el sistema de plataforma funciona a la perfección una vez que le pillas el truco. El fox dhx 5 esta mas que probado pero el propedal no me llega a convencer del todo, el marzocchi no lo he probado pero si me va igual de bien que la horquilla que monto una z1, estaria contentisimo, por esto no se cual pillarme creo que cualquiera seria una buena opción pero estoy indeciso.
    respecto a manitou, no he mirado por que no me llama mucho la atención y no tengo buenos recuerdos de esa marca pero bueno tambien lo pongo como opción el SWINGER 6 WAY

2. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Hombre el 5 th ya no lo fabrican, pero a los de LTM les quedan y amuy buenos precios, y parece que en el tema de repuestos no hay problema, de los que has puesto me parece el mejor.

El Fox falla mucho en propedal y el Rocco creo que directamente no tiene.

3. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    Buenas!!soy Juan, el amigo de Diego(baloncesto...)que tal por Valencia??me encontre con Borja y Ricardo un dia en el Pico del Aguila...ya te han contado los pepinos de DH que se han pillado??jajaja, bueno al tema...como sabes tambien tengo una Heckler con muelle fox dhx, a mi me gusta como va,pero tampoco he probado mas opciones, lo del propedal...no se, tampoco se nota tanto la verdad pero igual jugando con el aire se podria hacer que se notara mas...yo prefiero que la bici sea sensible en cualquier momento asi que no llevo casi nada de propedal...de todas formas estoy a la espera de que me llegue un muelle nuevo de mas dureza porque el que llevo es muy blando para mi peso...(por cierto, me he pillado el muelle en ebay de TITANIO para el fox dhx ...por...76euros gastos incluidos de envio incluidos...:eek:la2 :eek:la2 )de los otros dos amortiguadores no se decirte...del 5th element...no se...sabiendo que ahora la compañia esta fuera del mercado de las bicis da un poco de cosa..pero por otro lado te puedes pillar uno barato en ltmracing...no se no se...si algun dia quedamos con estos ya te dejare probar mi heckler a ver..bueno ya hablaremos, saludos!

4. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    hola Juan
    Ya me han contado estos locos. estan detras de mi para que me pille una de esas pero estoy en dudas me parece demasiado para mi, por eso estoy por embrutecer un poco la heckler, otra opción seria pilllarme otro cuatro de enduro LT una 6.6 una nomad, o algo así pero es una comedura de tarro, por lo pronto estoy con lo del amortiguador y cuando regrese de valencia en julio ya vere,
    respecto 5th element funciona de maravilla ya lo tuve, y respecto a las piezas se supone que tendran de repuesto para unos cuantos años, auque con que tenga para 3 o 4 que es lo que suelen utilizarse estos trastos pues vale, muchas gracias,

5. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Que pasa artista!!

La gran baza del 5th es q ahora esta tirado de precio, pero el problema viene en q en eltm no tienen todos los muelles.

Sobre el fox, ya lo has dicho todo.

Y sobre el rocco , pues se comenta q es una pasada, en mtbr esta premiado , de hecho mira aqui, http://www.mtbr.com/reviews/Rear_Shock/product_125194.shtml , pero claro no se si se movera mucho al pedalear q es lo q hacemos con el.

Yo como tenia un presupuesto muy ajustado, he ( o voy ) a comprar un 5th de segundamano pero en muy buen estado.

6. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Naranjas, todavía no te as agenciado el amortiguador?

Compartir esta página